ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon comienza el 2021 subiendo la tarifa de Amazon Prime Now

0

Amazon Prime Now es el servicio de la compañía liderada por Jezz Bezos que te permite tener una entrega en un máximo de dos horas en la puerta de tu casa, aunque solo está disponible en algunas ciudades por un precio determinado. A partir del 8 de enero de 2021, las condiciones para este servicio van a cambiar. 

Los usuarios del servicio han ido recibiendo esta semana mensajes para informarles de los cambios. Las nuevas condiciones para la entrega gratuita son: importes superiores a 50 euros, un mínimo de 15 euros para solicitar esta opción y la tarifa única será de 3,90 euros; lo que significa un aumento de 1 euro.

Un servicio que aumenta y Amazon se aprovecha

El gigante estadounidense está tomando diferentes medidas para ayudar a reducir la contaminación. Esta subida en la tarifa de Amazon Prime Now podrían evitar las pequeñas compras.

Este servicio es exclusivo para los clientes de Amazon Prime que tienen una suscripción anual. Con Prime Now, las empresas permiten realizar envíos de productos básicos o de alimentación a través de los supermercados asociados; Día y Mercado de la Paz, en el caso de Madrid.

Por el momento, el servicio está disponible en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Bilbao ​​Valencia y Sevilla. En las ciudades donde está operativo el servicio, podemos elegir la franja horaria en la que queremos recibir el pedido con un intervalo de dos horas.

Hasta la fecha, Amazon Prime Now entrega hasta las 00:00 de la noche. En fechas señaladas, pueden realizar las entregas hasta las 22:00 horas. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Italia abre un procedimiento formal contra Tik Tok

    Previous article

    Ecommerce Tour Vigo: Mesa redonda «Green» y Casos de estudio «Nicho»

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE