Más de 200 personas asistieron el pasado jueves a la última para del año del ciclo de conferencias por España sobre comercio electrónico, Ecommerce Tour, que tuvo lugar en Coruña. Un roadshow, organizado por Ecommerce News, que este año ha estado presente en 8 ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca y la propia A Coruña).
En total, han estado presentes más de 3.000 asistentes, 160 ponentes y más de 20.000 kilómetros recorridos por la geografía española, que culminaron con un evento celebrado en PALEXCO, presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, y que contó con el patrocinio de DHL Parcel, Comercia Global Payments, Emred-Sales Manago, Correos Express, SeQura, Banco Sabadell, iKoula, Markea y Axicom.
Tras la charla inicial de Electrocosto, fue el turno de Adrián Álvarez, Sales Manager de Sales Manago, que inició su conferencia preguntando qué queremos conseguir en las fechas clave de ventas del año; “¿solo vender? También debemos conseguir atraer nuevos clientes y para fidelizarlos tenemos que conocer a los clientes”. Aconsejó “ser transparentes y coherentes en nuestras campañas, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”. El responsable de Sales Manago recomendó qué hacer después del Black Friday:
- Analizar resultados
- Agilizar la atención al cliente
- Aprender de la experiencia
- Mantener el contacto con el cliente
Respecto a su producto explicó que el objetivo es “adelantarte a tus clientes conociéndoles y aprendiendo de la experiencia”.
Pueden ver el vídeo completo arriba.