MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Youtube acuerda con Mediapro ofrecer contenidos de la Liga Española en sus canales

0

youtubelaligaYoutube acaba de firmar un acuerdo con Mediapro, por el que pasará a ofrecer contenidos de la Liga española por sus canales. Mediante el acuerdo ofrecerán durante las próximas tres temporadas el contenido que se genera alrededor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA) y Segunda División y Copa del Rey en España, que estará disponible en el canal La Liga.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la LIga BBVA y Segunda División, los amantes y seguidores del fútbol podrán acceder a YouTube para disfrutar de los siguientes momentos:

  • “Goal Clips”: vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada.
  • Las mejores jugadas de cada partido.
  • Recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada.
  • Vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos.
  • Declaraciones de jugadores y entrenadores.
  • Resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada. Al menos, diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.
  • Reportajes: el canal también incluirá contenido de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

Este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

TIPSA asistirá a eShow Madrid 2012: La feria y congreso de negocios en Internet en Madrid

Previous article

Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.