MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Coruña; Coronando los picos de venta en eCommerce

0

Más de 200 personas asistieron el pasado jueves a la última para del año del ciclo de conferencias por España sobre comercio electrónico, Ecommerce Tour, que tuvo lugar en Coruña. Un roadshow, organizado por Ecommerce News, que este año ha estado presente en 8 ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca y la propia A Coruña).

En total, han estado presentes más de 3.000 asistentes, 160 ponentes y más de 20.000 kilómetros recorridos por la geografía española, que culminaron con un evento celebrado en PALEXCO, presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, y que contó con el patrocinio de DHL ParcelComercia Global PaymentsEmred-Sales ManagoCorreos ExpressSeQuraBanco Sabadell, iKoulaMarkea y Axicom.

Tras la charla inicial de Electrocosto, fue el turno de Adrián Álvarez, Sales Manager de Sales Manago, que inició su conferencia preguntando qué queremos conseguir en las fechas clave de ventas del año; “¿solo vender? También debemos conseguir atraer nuevos clientes y para fidelizarlos tenemos que conocer a los clientes”. Aconsejó “ser transparentes y coherentes en nuestras campañas, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”. El responsable de Sales Manago recomendó qué hacer después del Black Friday:

  • Analizar resultados
  • Agilizar la atención al cliente
  • Aprender de la experiencia
  • Mantener el contacto con el cliente

Respecto a su producto explicó que el objetivo es “adelantarte a tus clientes conociéndoles y aprendiendo de la experiencia”.

Pueden ver el vídeo completo arriba.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Y todo esto en un año…En el sector digital!

Previous article

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS