Ecommerce Tour Barcelona-Radiografía de las apps transaccionales

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris York Co. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, Aplázame y Webimpacto.

Paula Rodríguez, Business Development de Webloyalty compartió con el auditorio una radiografía del uso que se hace en Cataluña de las apps transaccionales. De media, los usuarios móviles en esta región tienen 7 apps descargadas, mayormente de los sectores moda, travel, ocio, gran consumo, alimentación, perfumería, transporte, etc.

De estas apps, Amazon es la aplicación líder en generación de ingresos (52%), seguida de Just Eat (38%), Booking (36%) y H&M (32%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: