EVENTOS

Ecommerce Tour Barcelona-Radiografía de las apps transaccionales

0

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris York Co. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, Aplázame y Webimpacto.

Paula Rodríguez, Business Development de Webloyalty compartió con el auditorio una radiografía del uso que se hace en Cataluña de las apps transaccionales. De media, los usuarios móviles en esta región tienen 7 apps descargadas, mayormente de los sectores moda, travel, ocio, gran consumo, alimentación, perfumería, transporte, etc.

De estas apps, Amazon es la aplicación líder en generación de ingresos (52%), seguida de Just Eat (38%), Booking (36%) y H&M (32%).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales

Previous article

Google está ofreciendo vales regalo de Starbucks a mendigos para mejorar su reconocimiento facial

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS