- David Morales, Responsable de Ventas del Equipo Salesforce y Responsable Mulesoft Center of Excelence, recientemente lanzado por Accenture en Iberia.
- Alejandro Miranda, Responsable de la práctica Salesforce Marketing Cloud
- Miguel Cerezo, Responsable de la práctica de Salesforce Commerce Cloud
- Alberto Martín, Lead Solution Engineer SALESFORCE COMMERCE CLOUD
- MuleSoft: Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT
Segundo episodio dentro de nuestros podcast que dedicamos al hackathon de Salesforce y MulesSoft (Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge). En este podcast abordamos junto con nuestro partner Accenture dos grandes temáticas: la sostenibilidad y la omnicanalidad.
Vamos a Nueva York a un edificio en el lado sur de Union Square. Allí justo hace un año (un 23 de septiembre de 2020) comenzó una singular cuenta atrás. Hablo del Climate Clock, el reloj del cambio climático, levantado para concienciarnos de nuestro papel en pro del medioambiente. El reloj marca la fecha máxima en la que, de seguir al actual ritmo las emisiones de CO2 emitidas, supondrá un grave problema para nuestro futuro en la tierra. Debemos llegar a las 0 emisiones en 7 años y 300 días.
De sostenibilidad precisamente vamos a hablar en este Podcast especial de nuestro Hackathon, donde varios equipos que invitamos a entrar en concurso, desarrollarán soluciones innovadoras en torno al Ecommerce y al retail basándose en herramientas de Salesforce Commerce Cloud y MuleSoft.
También hablaremos de otros temas: omnicanalidad, social selling y… de particular reloj, el del Black Friday que marca el inicio de la campaña quizás más decisiva para muchos Ecommerce (62 días).
1 comentario en “Ecommerce News Radio #69. Sostenibilidad y Omnicanalidad con ACCENTURE”
Me parece muy ilustrativa la información que se presentan en esta publicación, con ello pude encontrar la empresa de capacitación en línea qué se adapta a mis objetivos. https://www.facebook.com/TPLTargett