ECOMMERCEMARKETPLACE

Octopia plataforma de soluciones para Marketplace llega a España con su nueva web

0

El comercio electrónico comienza a evolucionar hacia el modelo de Marketplace. Cada vez son más los e-commerce que con una sólida base deciden emprender un nuevo camino y sacar su propio marketplace; en España en los últimos meses hemos visto bastantes casos. Además, los datos recogidos en 2020 demostraron que el 62% de las ventas online se estaban realizando a través de marketplace.

Aunque parece que crear una plataforma de venta online es sencillo no lo es y mucho menos lanzar un marketplace. Por eso, es importante contar con un buen partner que nos ayude a gestionar todos los proceso. España suma una nueva compañía que ofrece todo tipo de servicios necesarios para iniciar la aventura en el mundo marketplace, Octopia.

Octopia ha lanzado una web en español. Este sería la segunda web que presenta la compañía, ya que actualmente ya se encontraba traducida al inglés.

Casos de éxito de Octopia

Esta compañía de origen francés ha sido la encargada de desarrollar el marketplace de Cdiscount, que cuenta hoy con 100 millones de productos y 14.000 vendedores cualificados. Su experiencia en el sector logística les han permitido también tener capacidad suficiente para gestionar más de 23 millones de paquetes al año y hacer entregas en casi 30 países de Europa.

Otro de los casos de éxito de la compañía es el de los supermercados Casino en Francia, quienes el 26 de abril presentaron su marketplace con 25.000 referencias y con el gran reto de alcanzar las 500.000 para 2022.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ecommerce News Radio #69. Sostenibilidad y Omnicanalidad con ACCENTURE

    Previous article

    El grupo IskayPet inaugura un nuevo centro de distribución en Toledo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE