Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Damm Distribución apuesta por el ecommerce para la venta de cervezas a domicilio

Damm Distribución Integral, la empresa de distribución oficial de Damm para el canal Horeca se lanza al ecommerce con la apertura de un canal de venta online a domicilio. Este canal está destinado para poder dar salida a parte del portfolio de bebidas que habitualmente distribuye en hoteles, bares y restaurantes.

Actualmente, la plataforma ya está operativa en determinadas zonas de Barcelona y en varios municipios del Vallés Oriental, Vallés Occidental, Baix Llobregat y el Garraf. Además en las próximas semanas se prevé que se sumen a este servicio de reparto Mallorca, a través de la tienda online comabemallorca.shop. También se pretende ampliarlo a otras ciudades como Valencia, Alicante, y Murcia.

Para ello, ha habilitado una web https://ddibarcelona.shop/ y el servicio incluye cervezas, con marcas como Estrella Damm, Voll-Damm y Free Damm, agua Veri, cava, vinos, lácteos y otros productos de primeras marcas. 

Según apunta la compañía, este servicio también pretende contribuir a “disminuir las salidas a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación”. Además, señala que el despliegue del canal online forma parte de “la estrategia de transformación digital de Damm Distribución Integral” y hace mención especial al momento por el que pasa el país: un momento en el que la venta online está experimentando un fuerte crecimiento.

Para ello, la distribuidora ha habilitado una web a través de la cual, los clientes podrán acceder al catálogo de productos y bebidas de primeras marcas que están disponibles dentro del servicio. 

Siguiendo los pasos de Estrella Galicia

La marca cervecera no es la primera del sector que pone en marcha un ecommerce en estas semanas de cuarentena que estamos viviendo. A mediados de abril conocíamos que Estrella Galicia abría su tienda propia tienda online para la tan demandada compra online de cerveza con envíos a toda España. La marca que opera bajo el grupo Hijos de Rivera, ya venía prestando desde hace meses este servicio en la comunidad gallega; ahora expande la venta online a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: