Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecomm&Brunch Omnichannel; Mesa Redonda con Salsa, Nubia y Leroy Merlin

La semana pasada se celebró en el Pangea Travel Store el último de nuestros Ecomm&Brunch enfocado a los retos y oportunidades que ofrece la Transformación Digital a las empresas y que potencian la  experiencia de usuario. Una jornada que contó como patrocinadores a Oracle y SeQura.

La jornada finalizó con una mesa redonda en la que  Jorge Trashorras, Ecommerce & Omnichannel de Leroy Merlin, Raquel Ribeiro, Digital Channel Manager de Salsa, y Susanne  Jensen, Directora de Marketing de Nubia Spain, reflexionaron sobre cómo potencian la experiencia de usuario en un entorno omnichannel.

A la hora de realizar campañas digitales, Susanne Jensen apuntó que “en Nubia realizamos campañas de publicidad digital,  tales como redes sociales, donde generamos el 50% de la facturación online”.

Por su parte, Jorge Trashorras señaló que en Leroy Merlin “realizamos promociones exclusivas en web para potenciar más el branding que la venta”. A su vez, Raquel Ribeiro indicó que “SALSA es una experiencia como multimarca y multimercado, por tanto es necesario que haya una estrategia 360ª del cliente para que sea trasversal en todos los mercados. Que haya misma imagen y la experiencia del consumidor tanto en multimarca como en la tienda online.

Con respecto a la movilidad, Jensen señaló que “el seguimiento es más millennial, donde se centra en la búsqueda por geolocalización para que el cliente sepa donde se encuentran nuestros productos”. En el caso de Leroy Merlin, Trashorras señaló que “más del 70% de nuestro tráfico es móvil. Nuestra próxima plataforma digital va a estar orientada en el Mobile First”.

Para SALSA, Rebeiro señaló que “el móvil está en nuestro centro, donde más del 50% de nuestras visitan son a través del terminal. Con él identificamos al cliente en los distintos canales.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: