La plataforma de reserva de citas de belleza y bienestar, Bucmi, completaba el pasado mes de diciembre su tercera operación de ampliación de capital mediante la participación del fondo Onza Capital, que ya era socio de la compañía desde 2014, PRISA Noticias, y varios inversores privados. Esta operación de 2 millones de euros supone la mayor ronda de financiación para la start-up fundada en 2012 por Pablo Lago y Javier García de la Calera, que también cuenta desde su inicio con la participación de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica.
2015 ha sido un año de gran crecimiento para Bucmi, que ha multiplicado por diez su volumen de negocio en este periodo y ha superado la barrera de los 200.000 visitantes mensuales. El portal cuenta ya con más de 3.000 centros de belleza y bienestar asociados por toda España y Portugal, lo que representa una oferta de 40.000 tratamientos que pueden reservarse online.
El usuario puede buscar desde la web o app, salones y spas cercanos, consultar los horarios y precios de todos sus servicios, reservar su tratamiento, leer opiniones de otros clientes y encontrar descuentos de hasta el 50% en horas de menor ocupación. Además, también ofrece a los centros de belleza un software propio que les permite gestionar sus citas de forma totalmente sincronizada con la plataforma Bucmi, así como lanzar ofertas en tiempo real.
Los nuevos fondos captados serán destinados para continuar consolidando a Bucmi como líder nacional del sector con un agresivo plan de negocio, antes saltar a nuevos mercados.