COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage crece un 33% y cierra el año con una facturación de 60MM€

0

El e-commerce deportivo Deporvillage consigue cerrar 2019 con una facturación de 60 millones, lo que supone un crecimiento del 33% con respecto a los 45 millones del año anterior y un 71% respecto a 2017. De este modo, consigue, un año más, volver a batir todos sus récords hasta la fecha.

Tras alcanzar la rentabilidad en 2018, Deporvillage sigue expandiéndose a nivel mundial, acercándose al objetivo de ser líder en el sur de Europa y realizando cada vez más envíos alrededor de todo el mundo. Así, consigue anotar en su historial más de 700.000 pedidos este año y una media por encima de 5 millones de visitas al mes, lo que le ha permitido alcanzar las metas marcadas a principios de año. 

El e-commerce cierra 2019 habiendo logrado destacables hitos, como el lanzamiento de dos marcas propias, Finisseur y DPV, el catálogo de las cuales seguirá creciendo gracias al buen recibimiento entre el público ciclista. Así mismo, volvió a posicionarse en el ranking FT1000 del Financial Times como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa. También, ha sido, un año más, la tienda oficial de La Vuelta.

Con las expectativas al alza, el e-commerce empieza 2020 con nuevos objetivos y propósitos, un año especialmente importante ya que la compañía cumplirá 10 años desde su fundación. “Diez años atrás no nos hubiéramos podido creer que hoy estaríamos facturando 60 millones y que podemos seguir marcándonos objetivos cada vez más altos, es un éxito tanto personal como profesional”, asegura su CEO, Xavier Pladellorens.

Actualmente la compañía ofrece en su web más de 60.000 artículos de 500 marcas de primer nivel, Angel Corcuera, Cofundador y CPO, pone de manifiesto el éxito que ha conseguido la compañía hasta día de hoy: “Año tras año, nuestro posicionamiento y crecimiento nos ha permitido convertirnos en partner de referencia, y en algunos casos exclusivo, de las marcas más atractivas del mercado, así como ampliar cada vez más nuestra oferta de producto”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tradeinn cierra 2019 con una facturación de 188 millones de euros

Previous article

Calculadora de préstamos + eCommerce = Éxito

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.