EVENTOS

Ecomm&Brunch Omnichannel; Mesa Redonda con Salsa, Nubia y Leroy Merlin

0

La semana pasada se celebró en el Pangea Travel Store el último de nuestros Ecomm&Brunch enfocado a los retos y oportunidades que ofrece la Transformación Digital a las empresas y que potencian la  experiencia de usuario. Una jornada que contó como patrocinadores a Oracle y SeQura.

La jornada finalizó con una mesa redonda en la que  Jorge Trashorras, Ecommerce & Omnichannel de Leroy Merlin, Raquel Ribeiro, Digital Channel Manager de Salsa, y Susanne  Jensen, Directora de Marketing de Nubia Spain, reflexionaron sobre cómo potencian la experiencia de usuario en un entorno omnichannel.


A la hora de realizar campañas digitales, Susanne Jensen apuntó que “en Nubia realizamos campañas de publicidad digital,  tales como redes sociales, donde generamos el 50% de la facturación online”.

Por su parte, Jorge Trashorras señaló que en Leroy Merlin “realizamos promociones exclusivas en web para potenciar más el branding que la venta”. A su vez, Raquel Ribeiro indicó que “SALSA es una experiencia como multimarca y multimercado, por tanto es necesario que haya una estrategia 360ª del cliente para que sea trasversal en todos los mercados. Que haya misma imagen y la experiencia del consumidor tanto en multimarca como en la tienda online.

Con respecto a la movilidad, Jensen señaló que “el seguimiento es más millennial, donde se centra en la búsqueda por geolocalización para que el cliente sepa donde se encuentran nuestros productos”. En el caso de Leroy Merlin, Trashorras señaló que “más del 70% de nuestro tráfico es móvil. Nuestra próxima plataforma digital va a estar orientada en el Mobile First”.

Para SALSA, Rebeiro señaló que “el móvil está en nuestro centro, donde más del 50% de nuestras visitan son a través del terminal. Con él identificamos al cliente en los distintos canales.”

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

PayPal y Bankia se asocian para mejorar la experiencia de pago de sus clientes en España

Previous article

AliExpress bate un Guinness World Records de “unboxing” con motivo de su 8º aniversario

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS