Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rakuten se convierte en patrocinador oficial de la Spartan Race

Spartan y Rakuten anunciaron una asociación global designando a Rakuten como el socio de innovación global exclusivo y socio «Powered by» de la marca más grande de carrera de obstáculos y resistencia del mundo. La asociación de varios años fue anunciada ayer en el evento inaugural «Rakuten Optimism» de Rakuten en San Francisco.

«Estoy emocionado de tener a Rakuten como socio de Spartan, una organización con seguidores entusiastas y que, como Rakuten, se esfuerza por motivar y capacitar a sus miembros y comunidad», dijo el fundador y CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani. «Spartan es un evento innovador en las carreras de obstáculos y resistencia y vamos a trabajar juntos, aprovechando la tecnología y los servicios de Rakuten y la comunidad ferviente de Spartan, para alegrar a los fanáticos de los deportes en todas partes».

La marca Rakuten se integrará en todo el ecosistema global de eventos, publicidad digital, contenido y merchandising de Spartan. La marca se convertirá en el patrocinador oficial del equipo Spartan Pro Team. Las camisetas acabadas, usadas por más de un millón de participantes espartanos anuales en competiciones de todo el mundo, ahora contarán con el logotipo de Rakuten.

La asociación comienza oficialmente el 29 de septiembre de 2018 en el «2018 Spartan World Championship Powered by Rakuten», el evento más importante de la temporada de carreras de obstáculos que atrae a más de 20.000 atletas y espectadores de más de 50 países a North Lake Tahoe, California. Para la carrera, Rakuten retransmitirá en vivo el día de la carrera en Facebook Watch, así como la transmisión por cable después del evento. El logo de la marca «Spartan Powered by Rakuten» aparecerá en todas las ubicaciones del evento, incluidos podios de atletas, obstáculos y en el festival de la carrera.

Spartan es la última incorporación a la creciente lista de asociaciones mundiales de deportes y entretenimiento de Rakuten. La compañía japonesa es el principal socio global y socio oficial de innovación y entretenimiento del FC Barcelona, ​​el primer patrocinador de distintivos de la camiseta y socio oficial de Golden State Warriors, patrocinador principal de El Dorado World Tour de Shakira, y socio de distribución exclusivo en Japón y socio de marketing global de la NBA.

 

La asociación verá a Rakuten impulsar un alcance ampliado de las necesidades de marketing y tecnología de Spartan, incluido el uso de los servicios de marketing digital y de afiliación de Rakuten Marketing. Servicio global de mensajes y llamadas Rakuten Viber se convertirá en el canal de comunicaciones oficial de Spartan. Rakuten Viber reunirá a los fans de las carreras de Spartan y competidores de todo el mundo, ofreciendo acceso exclusivo y extras entretenidos a través de una Comunidad Spartan Viber.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: