eBay instala tiendas virtuales en escaparates de las avenidas más comerciales de Nueva York

eBay-NYeBay ha anunciado el lanzamiento de nuevas tiendas virtuales para ayudar a algunos partners del sector retail a generar más ventas en sus tiendas físicas. Para ello, eBay comercializará un nuevo producto (‘shoppable windows’), una pantalla táctil desde la que los usuarios podrán realizar la compra de aquellos productos que no encuentren en stock en la tienda física, y podrán recibirlo en casa o en la oficina en un tiempo récord inferior a 1 hora. 

De esta forma, eBay pretende ayudar a las tiendas físicas a no perder ventas porque no estén disponibles en la talla, color o preferencia que el cliente quiera. Es el fenómeno ‘save the sale’, que empieza a desarrollar tecnologías pioneras en Estados Unidos principalmente. Las shoppable windows, pantallas táctiles de 0,60 m instaladas en los escaparates, costarán 2,75 MM$ y las cuatro primeras ya se han instalado este pasado fin de semana en las calles más comerciales de Nueva York. Inicialmente, tendrán un catálogo de 30 productos de la marca Kate Spade, una nueva marca de moda lanzada este mismo año por la firma Fifth & Pacific Companies. 

Es el último movimiento estratégico por parte de eBay para trabajar más estrechamente con los grandes retailers que buscan involucrarse más en las nuevas tendencias de consumo y atraer hacia sus tiendas un público cada vez más fies a los canales online y mobile.

Según Steve Yankovich, director de innovación y nuevos negocios de eBay, «esto amplía las limitaciones de la tienda. Gracias a la tecnología online las tiendas brick&mortar, pueden expandirse mucho más allá de la limitación del espacio físico en el que se encuentren». Para el CEO de Fifth & Pacific CO, William McComb, «sería imposible tener todos los productos que caben en nuestra tienda online en el espacio de una tienda física. Ello requeriría de un expacio extra de almacén muy costoso o imposible de encontrar en algunas zonas. Pero a través de estas acciones, podríamos hacer que tiendas de menos de 200 m2 ofrezcan todo el portfolio de productos que se pueda encontrar online». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.