MARKETING & SOCIAL

CM Group compra Selligent Marketing Cloud

0

CM Group, la compañía líder de marketing multicanal a nivel mundial, ha anunciado la adquisición de Selligent Marketing Cloud (Selligent). Se trata de la última compra de la organización en 24 meses. CM Group, cuyo accionista mayoritario es Insight Partners, ha comprado Selligent a HGGC. Esta adquisición extiende aun más el liderazgo de CM Group como la mayor familia de compañías de marketing multicanal y de email marketing de todo el mundo.

Los productos de CM Group incluyen Campaign Monitor, Sailthru, Emma, Delivra, Vuture, Liveclicker y ahora también Selligent. Tienen más de 70.000 clientes. Además, facilitan más de 180.000 millones de conexiones con los consumidores al año. Con la adquisición de Selligent, los ingresos anuales de CM Group superarán los 250 millones de dólares.

Selligent en Europa y EE.UU. 

La sólida base de Selligent en Europa y Estados Unidos, junto a sus valores orientados al cliente y su enfoque hacia servicios empresariales y financieros de rango medio, y empresas de sectores de viajes, medios, entretenimiento y minoristas verticales, complementan el negocio más amplio de CM Group. Con  esta adquisión, CM Group tiene la capacidad de generar negocio en todas las grandes industrias globales y segmentos. Desde grandes empresas hasta pequeños negocios. CM Group planea seguir creciendo. Tanto a través de inversión orgánica como de adquisiciones que aumentarán las capacidades de cada plataforma de productos.

Selligent encaja de manera ideal en CM Group. Los clientes de todos nuestros productos van a salir ganando gracias a la constante expansión de nuestra familia de marcas. Nuestra estrategia de productos única y basada en el microservicio nos permite aumentar la velocidad de innovación de nuestros productos individuales. Esto sirve para reducir el tiempo del retorno sobre la inversión de nuestros clientes. Aumentaremos rápidamente la mensajería por aplicaciones móviles, la analítica y las capacidades de personalización en tiempo real de Selligent. Mientras que las marcas de CM Group se beneficiarán de las capacidades de inteligencia artificial de Selligent.

Wellford Dillard, director ejecutivo de CM Group

Selligent fue reconocida como líder en The Forrester Wave™: Cross-Channel Campaign Management (Plataformas Independientes), en su informe del cuarto trimestre de 2019. La organización continuará operando como una tecnología diferenciada dentro de CM Group, proporcionando valor consistente e innovación a su base de clientes en crecimiento, que incluye marcas globales.

Unirnos a CM Group nos permite acelerar nuestro crecimiento en el mercado europeo, donde hemos construido una base sólida y hemos desarrollado relaciones profundas con clientes y socios.

Bruno Boussion, vicepresidente de Selligent en Europa


Suscribir



Secure Payments & ID celebra su 6ª edición 100% virtual

Previous article

La startup de comercio electrónico Heroes cierra una ronda de inversión con 65 millones de dólares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.