Deporvillage crece un 33% y cierra el año con una facturación de 60MM€

El e-commerce deportivo Deporvillage consigue cerrar 2019 con una facturación de 60 millones, lo que supone un crecimiento del 33% con respecto a los 45 millones del año anterior y un 71% respecto a 2017. De este modo, consigue, un año más, volver a batir todos sus récords hasta la fecha.

Tras alcanzar la rentabilidad en 2018, Deporvillage sigue expandiéndose a nivel mundial, acercándose al objetivo de ser líder en el sur de Europa y realizando cada vez más envíos alrededor de todo el mundo. Así, consigue anotar en su historial más de 700.000 pedidos este año y una media por encima de 5 millones de visitas al mes, lo que le ha permitido alcanzar las metas marcadas a principios de año. 

El e-commerce cierra 2019 habiendo logrado destacables hitos, como el lanzamiento de dos marcas propias, Finisseur y DPV, el catálogo de las cuales seguirá creciendo gracias al buen recibimiento entre el público ciclista. Así mismo, volvió a posicionarse en el ranking FT1000 del Financial Times como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa. También, ha sido, un año más, la tienda oficial de La Vuelta.

Con las expectativas al alza, el e-commerce empieza 2020 con nuevos objetivos y propósitos, un año especialmente importante ya que la compañía cumplirá 10 años desde su fundación. “Diez años atrás no nos hubiéramos podido creer que hoy estaríamos facturando 60 millones y que podemos seguir marcándonos objetivos cada vez más altos, es un éxito tanto personal como profesional”, asegura su CEO, Xavier Pladellorens.

Actualmente la compañía ofrece en su web más de 60.000 artículos de 500 marcas de primer nivel, Angel Corcuera, Cofundador y CPO, pone de manifiesto el éxito que ha conseguido la compañía hasta día de hoy: “Año tras año, nuestro posicionamiento y crecimiento nos ha permitido convertirnos en partner de referencia, y en algunos casos exclusivo, de las marcas más atractivas del mercado, así como ampliar cada vez más nuestra oferta de producto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.