COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tradeinn cierra 2019 con una facturación de 188 millones de euros

0

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2018 con una facturación de 188 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento cercano al 50% respecto a 2018, cuando la facturación ascendió a 134 millones.

Tradeinn gestionó el año pasado más de 2,5 millones de pedidos, una cifra que explica el éxito del grupo. Según su CEO y fundador, David Martin,hemos superado todas las previsiones que habíamos presentado a principios del año pasado: esperábamos cerrar el ejercicio con 150 millones de euros, y finalmente hemos superado esa cifra, con un crecimiento respecto el año anterior de 54 millones. Hace apenas tres meses, actualizábamos el dato hasta los 175 millones, y pasado el BlackFriday, ya teníamos la vista puesta en los 180 millones, que al final han sido superados”.

Las 15 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de 5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Llega eCommerce Software: un directorio para gestionar tiendas online

Previous article

Deporvillage crece un 33% y cierra el año con una facturación de 60MM€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.