Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos puestos de trabajo tecnológicos durante este año. La compañía británica, que celebra su quinto aniversario, contará con casi 600 expertos en tecnología a final de 2018. Incorporará estos expertos a medida que amplié su sede central en Londres, consolidándose como uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa.

Entre los nuevos perfiles tecnológicos que se unirán al proyecto se encuentran ingenieros de software, diseñadores, data-scientists y especialistas en ciberseguridad. Muchas de estas nuevas incorporaciones desarrollarán roles seniors, lo que consolida a Deliveroo como una de las referencias tecnológicas de Europa, donde convergen los mejores talentos del sector de la tecnología provenientes de todo el mundo.

Deliveroo materializa así su clara apuesta por la innovación y la constante mejora de las nuevas tecnologías como Frank, un nuevo algoritmo para optimizar la asignación de pedidos basado en modelos predictivos de análisis de datos y aprendizaje automático, que ha permitido reducir el tiempo de espera de los clientes un 16%.

Según Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo‘cinco años después del lanzamiento Deliveroo en Reino Unido, estamos construyendo uno de los equipos de tecnología más sólidos de Europa. Estos nuevos empleados altamente cualificados se unirán al equipo que desarrolla la tecnología que impulsa a Deliveroo. Esta tecnología está mejorando constantemente para permitir que los riders trabajen de manera más eficiente, los restaurantes incrementen aún más sus ingresos y los clientes disfruten de una mejor experiencia’.

Crecimiento y contribución

En noviembre de 2017, Deliveroo encabezó el ranking Deloitte 2017 Technology Fast 50 con un crecimiento récord de ingresos del 107,117% en cuatro años.

En España, Deliveroo ha contribuido a la economía española con la generación de 27 millones de euros entre junio de 2016 y junio de 2017, según el informe Delivering to the global economy’, realizado por Capital Economics. La compañía crea oportunidades laborales a más de 1.600 personas entre riders, empleados y nuevas contrataciones en restaurantes y la cadena de suministro de la hostelería. Los restaurantes que trabajan con Deliveroo incrementan su facturación media hasta en un 30%: los pedidos realizados a través de su plataforma generaron unos 17 millones de euros en ingresos en 2017.

Deliveroo continúa atrayendo el mejor talento de las principales compañías de tecnología del mundo. El director de tecnología, Mike Hudack, fue anteriormente director de gestión de producto en Facebook; Mike Todd, Chief Scientist de Deliveroo, fue Senior Research Scientist del equipo de recomendaciones de contenido de Netflix; y el vicepresidente de gestión de productos de Deliveroo, Grant Smith, trabajó de Hotels.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.