ECOMMERCESTARTUPS

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

0

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos puestos de trabajo tecnológicos durante este año. La compañía británica, que celebra su quinto aniversario, contará con casi 600 expertos en tecnología a final de 2018. Incorporará estos expertos a medida que amplié su sede central en Londres, consolidándose como uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa.

Entre los nuevos perfiles tecnológicos que se unirán al proyecto se encuentran ingenieros de software, diseñadores, data-scientists y especialistas en ciberseguridad. Muchas de estas nuevas incorporaciones desarrollarán roles seniors, lo que consolida a Deliveroo como una de las referencias tecnológicas de Europa, donde convergen los mejores talentos del sector de la tecnología provenientes de todo el mundo.

Deliveroo materializa así su clara apuesta por la innovación y la constante mejora de las nuevas tecnologías como Frank, un nuevo algoritmo para optimizar la asignación de pedidos basado en modelos predictivos de análisis de datos y aprendizaje automático, que ha permitido reducir el tiempo de espera de los clientes un 16%.

Según Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo‘cinco años después del lanzamiento Deliveroo en Reino Unido, estamos construyendo uno de los equipos de tecnología más sólidos de Europa. Estos nuevos empleados altamente cualificados se unirán al equipo que desarrolla la tecnología que impulsa a Deliveroo. Esta tecnología está mejorando constantemente para permitir que los riders trabajen de manera más eficiente, los restaurantes incrementen aún más sus ingresos y los clientes disfruten de una mejor experiencia’.

Crecimiento y contribución

En noviembre de 2017, Deliveroo encabezó el ranking Deloitte 2017 Technology Fast 50 con un crecimiento récord de ingresos del 107,117% en cuatro años.

En España, Deliveroo ha contribuido a la economía española con la generación de 27 millones de euros entre junio de 2016 y junio de 2017, según el informe Delivering to the global economy’, realizado por Capital Economics. La compañía crea oportunidades laborales a más de 1.600 personas entre riders, empleados y nuevas contrataciones en restaurantes y la cadena de suministro de la hostelería. Los restaurantes que trabajan con Deliveroo incrementan su facturación media hasta en un 30%: los pedidos realizados a través de su plataforma generaron unos 17 millones de euros en ingresos en 2017.

Deliveroo continúa atrayendo el mejor talento de las principales compañías de tecnología del mundo. El director de tecnología, Mike Hudack, fue anteriormente director de gestión de producto en Facebook; Mike Todd, Chief Scientist de Deliveroo, fue Senior Research Scientist del equipo de recomendaciones de contenido de Netflix; y el vicepresidente de gestión de productos de Deliveroo, Grant Smith, trabajó de Hotels.com.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Housfy recibe una ronda de financiación de 1 millón de euros para impulsar su crecimiento

Previous article

Rocket Internet vende acciones de Delivery Hero

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE