Un refuerzo que permite a la empresa de transporte urgente hacer frente a las puntas de demanda con solvencia, flexibilidad y un equipo de profesionales preparado para ofrecer ratios de calidad de servicio superiores al 98%

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, tras consolidar su segundo año en el mercado ibérico anuncia que, inmersos en su plan de expansión por el territorio ibérico, afianzan su plantilla con un crecimiento del 65% en personal de planta y un 40% de incremento en rutas contratadas. Más de 2.000 nuevos puestos de trabajo en los diferentes centros propios de distribución para dar respuesta al incremento de la actividad que ya se sitúa por encima de los 100 millones de envíos anuales para la compañía ibérica.

Desde CTT Express afirman que, en un sector tan competitivo como este, la captación de talento y la capacidad de adaptación es fundamental para saber adecuarse al entorno tan volátil en el que se encuentra el mercado y donde aseguran, deben estar preparados para diferentes escenarios a nivel profesional.

En esta línea, tal y como asegura Marta Arderius, directora del área de cultura y personas: “El equipo sigue creciendo. De hecho, el 99% del personal contratado en plantilla en los últimos tres meses del año 2021 continúa formando parte de CTT Express.  Queremos afianzar el equipo con personas que continúen su desarrollo profesional a largo plazo con nosotros hasta consolidar una estructura de equipo de toda la vida para toda la vida”.

La compañía también ha reforzado su estrategia de contratación perfiles específicos para oficina, administración y estructura. Durante este último año, se han incorporado a CTT Express un 30% más de profesionales técnicos como “Expertos en Tecnología, Scrums masters o facilitadores de proyectos, especialistas en Big Data, desarrolladores, ingenieros, expertos en Marketing Digital, personal de operaciones, controllers, técnicos en CRM y un equipo comercial que dará cobertura a toda la Península” explica Arderius.

Así, en conjunto, la compañía cuenta ya con perfiles variados, senior y junior, entre los que identifican un 55% hombres y un 45% mujeres, con una media de edad entorno a los 40 años, con un patrón común: las ganas evolucionar, crecer, desarrollarse.

Con todo ello, desde el departamento de cultura y personas, en colaboración con el área de comunicación, ya trabajan en la puesta en marcha de estrategias de employer branding, es decir, acciones entre los empleados de la compañía con el fin de promover mayor bienestar, compromiso y retención, así como para transmitir la cultura y valores de la empresa desde el primer contacto con el profesional, así como favorecer un espacio de trabajo cómodo y de cultura colaborativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.