ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

CTT Express crea más de 2.000 puestos de trabajo

0

Un refuerzo que permite a la empresa de transporte urgente hacer frente a las puntas de demanda con solvencia, flexibilidad y un equipo de profesionales preparado para ofrecer ratios de calidad de servicio superiores al 98%

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, tras consolidar su segundo año en el mercado ibérico anuncia que, inmersos en su plan de expansión por el territorio ibérico, afianzan su plantilla con un crecimiento del 65% en personal de planta y un 40% de incremento en rutas contratadas. Más de 2.000 nuevos puestos de trabajo en los diferentes centros propios de distribución para dar respuesta al incremento de la actividad que ya se sitúa por encima de los 100 millones de envíos anuales para la compañía ibérica.

Desde CTT Express afirman que, en un sector tan competitivo como este, la captación de talento y la capacidad de adaptación es fundamental para saber adecuarse al entorno tan volátil en el que se encuentra el mercado y donde aseguran, deben estar preparados para diferentes escenarios a nivel profesional.

En esta línea, tal y como asegura Marta Arderius, directora del área de cultura y personas: “El equipo sigue creciendo. De hecho, el 99% del personal contratado en plantilla en los últimos tres meses del año 2021 continúa formando parte de CTT Express.  Queremos afianzar el equipo con personas que continúen su desarrollo profesional a largo plazo con nosotros hasta consolidar una estructura de equipo de toda la vida para toda la vida”.

La compañía también ha reforzado su estrategia de contratación perfiles específicos para oficina, administración y estructura. Durante este último año, se han incorporado a CTT Express un 30% más de profesionales técnicos como “Expertos en Tecnología, Scrums masters o facilitadores de proyectos, especialistas en Big Data, desarrolladores, ingenieros, expertos en Marketing Digital, personal de operaciones, controllers, técnicos en CRM y un equipo comercial que dará cobertura a toda la Península” explica Arderius.

Así, en conjunto, la compañía cuenta ya con perfiles variados, senior y junior, entre los que identifican un 55% hombres y un 45% mujeres, con una media de edad entorno a los 40 años, con un patrón común: las ganas evolucionar, crecer, desarrollarse.

Con todo ello, desde el departamento de cultura y personas, en colaboración con el área de comunicación, ya trabajan en la puesta en marcha de estrategias de employer branding, es decir, acciones entre los empleados de la compañía con el fin de promover mayor bienestar, compromiso y retención, así como para transmitir la cultura y valores de la empresa desde el primer contacto con el profesional, así como favorecer un espacio de trabajo cómodo y de cultura colaborativa.


Suscribir



TikTok fue la aplicación más descargada en todo el mundo en el T1 de 2022

Previous article

La marca de joyería Singularu destina 4 millones de euros para abrir 44 tiendas nuevas en 18 meses 

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.