CORREOS lanza @CorreosAtiende, nuevo canal de atención al cliente en Twitter

Los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, quieren libertad y flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo son atendidos, demandando una atención inmediata.

CORREOS, consciente de ello, ha creado un nuevo canal de atención al cliente en Twitter (@CorreosAtiende), a través del cual atenderá de forma inmediata y, sin necesidad de acudir a una oficina, todas las dudas de sus usuarios, con un servicio personal y enfocado a las necesidades de cada cliente.

El nuevo canal está operativo desde ayer y ofrecerá atención personalizada a todos los usuarios de lunes a viernes de 9 a 20h. A través de @CorreosAtiende, los clientes de CORREOS podrán, entre otras cuestiones, resolver las dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o tarifas de los servicios ofertados. Hasta el momento, CORREOS daba este servicio a través de su perfil corporativo @Correos.

El lanzamiento de esta iniciativa está en línea con el compromiso de la empresa postal de ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y complementa sus canales de atención actuales, como la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención en oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.