Los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, quieren libertad y flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo son atendidos, demandando una atención inmediata.
CORREOS, consciente de ello, ha creado un nuevo canal de atención al cliente en Twitter (@CorreosAtiende), a través del cual atenderá de forma inmediata y, sin necesidad de acudir a una oficina, todas las dudas de sus usuarios, con un servicio personal y enfocado a las necesidades de cada cliente.
El nuevo canal está operativo desde ayer y ofrecerá atención personalizada a todos los usuarios de lunes a viernes de 9 a 20h. A través de @CorreosAtiende, los clientes de CORREOS podrán, entre otras cuestiones, resolver las dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o tarifas de los servicios ofertados. Hasta el momento, CORREOS daba este servicio a través de su perfil corporativo @Correos.
El lanzamiento de esta iniciativa está en línea con el compromiso de la empresa postal de ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y complementa sus canales de atención actuales, como la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención en oficinas.