COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CORREOS lanza @CorreosAtiende, nuevo canal de atención al cliente en Twitter

0

Los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, quieren libertad y flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo son atendidos, demandando una atención inmediata.

CORREOS, consciente de ello, ha creado un nuevo canal de atención al cliente en Twitter (@CorreosAtiende), a través del cual atenderá de forma inmediata y, sin necesidad de acudir a una oficina, todas las dudas de sus usuarios, con un servicio personal y enfocado a las necesidades de cada cliente.

El nuevo canal está operativo desde ayer y ofrecerá atención personalizada a todos los usuarios de lunes a viernes de 9 a 20h. A través de @CorreosAtiende, los clientes de CORREOS podrán, entre otras cuestiones, resolver las dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o tarifas de los servicios ofertados. Hasta el momento, CORREOS daba este servicio a través de su perfil corporativo @Correos.

El lanzamiento de esta iniciativa está en línea con el compromiso de la empresa postal de ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y complementa sus canales de atención actuales, como la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención en oficinas.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Falta talento digital en el mercado laboral?

Previous article

Claves para mejorar el posicionamiento de productos de fabricantes en Prestashop

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.