Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo la solución de pago PrestaShop Checkout puede mejorar tus conversiones

PrestaShop y PayPal se asociaron en 2019 para ofrecerte la mejor y más sencilla solución de pago. Una solución única para atraer más clientes, en España y en el extranjero, optimizar tu tasa de conversión y simplificar la gestión de los métodos de pago en tu interfaz de administración.

PrestaShop Checkout, una solución 100% segura 

PrestaShop Checkout es una solución única que te permite aceptar todo tipo de pagos, tarjetas de crédito, PayPal, aplicaciones y métodos de pago locales, con total seguridad. 

Con PayPal, te beneficias de una tecnología fiable y 100% segura (3D Secure 2), que incluye un sistema de control con reglas antifraude que pueden bloquear las transacciones con una puntuación de alto riesgo. A modo de ejemplo, se bloqueará la transacción si tu tarjeta se utiliza en un país extranjero por primera vez pero se usó en otro diferente la noche anterior. Una multitud de reglas y machine learning (aprendizaje automático) alimentan estas reglas para una protección máxima. 

Unos argumentos clave para tus clientes sujetos a las nuevas medidas para la protección de las transacciones con la entrada en vigor de la DSP 2, la segunda Directiva de Medios de Pago. Esta normativa, que entró en vigor el 14 septiembre de 2019, requiere una doble autenticación de tus compradores. En los pagos online, se solicitará una verificación con al menos 2 de los 3 elementos siguientes:

  • un elemento que solo el comprador conoce (contraseña, código, etc.)
  • un elemento que solo el comprador tiene (teléfono móvil, tarjeta, etc.)
  • una característica personal del comprador (huella digital, reconocimiento del habla, etc.)

PrestaShop Checkout, un refuerzo para tus conversiones  

PrestaShop Checkout sigue una serie de reglas optimizadas que permiten aumentar la tasa de conversión:

– El túnel de compra se simplifica para agilizar las etapas que pueden hacer abandonar una compra. Con PayPal, que se muestra como una ventana emergente en la misma página, no hay redireccionamiento hacia otra página durante el pago. Los campos precumplimentados y la poca información requerida para el pago con tarjeta de crédito también favorecen la tasa de conversión. 

– La falta de elección en cuanto a métodos de pago origina que se pierda una de cada dos conversiones. Ofrecer a tus clientes la opción de utilizar su método de pago preferido, incluidas las soluciones locales más populares, reduce el riesgo de que abandonen tu e-commerce sin haber realizado una compra.

PrestaShop Checkout, una experiencia de pago innovadora

El rendimiento de PrestaShop Checkout se traduce en la sencillez con la que puedes gestionar y seguir todas las transacciones realizadas en tu tienda. Obtienes una gestión centralizada de tu flujo de pago en un único módulo integrado en tu interfaz de administración, independientemente del método de pago utilizado: tarjeta de crédito Visa o Mastercard, PayPal, métodos de pago locales como iDeal para los Países Bajos, o Sofort, muy popular en Alemania… todo ello con una de las tasas de comisión más bajas del mercado. 

PrestaShop Checkout es una solución evolutiva, a partir de las actualizaciones periódicas y las últimas funcionalidades ofrecidas por PayPal, para que puedas seguir desarrollando tu actividad online, a la vez que ofreces a tus clientes una experiencia de compra inmejorable.  

Qué te aporta PrestaShop Checkout

  • Una activación sencilla y gratuita. 
  • Un dispositivo de pago optimizado para todos los dispositivos (ordenador, móvil y tableta).
  • Una protección reforzada para todas tus transacciones. 
  • Compra en 1 clic Express Checkout.
  • Pago PayPal en 3 plazos sin comisiones (en Francia) y en 3 plazos sin comisiones (España e Italia).
  • Aceptación de pagos de más de 190 países y en 20 monedas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: