Clorian se alía con Adyen para impulsar el ocio seguro con su plataforma de pagos online

Adyen, plataforma de pagos, ha anunciado su alianza con Clorian, compañía experta en gestión integral de venta de entradas, como partner dentro del sector del ticketing. Clorian gestiona los principales recintos turísticos en España y cuenta con la mayor red de distribución para la venta de entradas. Trabajan con agencias de viajes, tour operadores y otros profesionales del sector en nuestro país, con más de 16,5 millones de entradas gestionadas anualmente a través de su plataforma.

La alianza de Adyen y Clorian refuerza sus propuestas de valor y aporta a sus clientes la posibilidad de crecer e innovar. Este crecimiento es posible gracias a la omnicanalidad, que mejorará la experiencia de compra tanto en el canal online como en el físico. Además, abrirá a los clientes de Clorian las puertas a mercados globales, donde podrán ofrecer  más de 250 métodos de pago a sus clientes; desde Alipay o WeChat Pay hasta PayPal o tarjetas de más de 60 países. Por otra parte, esta alianza flexibilizará de manera evidente la gestión de las reglas de prevención de fraude, reforzando la seguridad tanto para el cliente como para los partners.

es todo un privilegio contar con Adyen para unir fuerzas de cara al futuro. Su plataforma de pagos única ofrece a los negocios de ticketing el control sobre sus datos y el customer journey de cada cliente, facilitando así la reconciliación de pagos en una sola cuenta”.

Francesc Cano Ruiz, CEO y fundador de Clorian 

Esta alianza, que actualmente está disponible en España aunque con capacidad de hacerse efectiva de forma global en todo el mundo, permitirá a los organizadores de eventos y establecimientos de ocio y turísticos mejorar la experiencia de compra y pago de sus visitantes.
 
Alberto López Head of Business Development de Adyen en España y Portugal, explica que: “en el contexto actual de desescalada a causa de la pandemia del Covid-19, el turismo y el ocio comienzan a impulsarse con fuerza y el ecommerce se ha convertido en un canal esencial para la continuidad de las empresas de todos los sectores de consumo. Es fundamental para el consumidor que confíe en el ecommerce y ofrecerle todas las herramientas para que así sea.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.