COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mario García, quinto eCoach oficial de eCommerce Coach

0

En el día de hoy presentamos al quinto eCoach oficial de Ecommerce Coach: Mario García, actualmente Chief Marketing Officer de Telco Customer Care & Social Media Company. Anteriormente pasó por compañías como SAGE, en donde ocupó los cargos de Director ARS Software de Gestión y de eCommerce Manager, o Anfix, donde realizó labores de Chief Marketing Officer. 

Las claves que hemos comentado con Mario en cuanto a su perfil en la plataforma es poder apoyar con consultas breves de un servicio de atención al cliente adaptado al negocio eCommerce como pueden ser:

1.- Disponibilidad: ¿Tu eCommerce dispone de un servicio de atención al cliente accesible? 
2.- Accesibilidad: ¿Cuantos canales de contacto tiene habilitados? 
3.- Omnicanalidad: ¿Los canales de contacto están comunicados entre sí?
4.- Nivel de Servicio: ¿Que tiempo medio de atención y respuesta tienen estos canales?¿Has pensado cuántas interacciones de tu eCommerce pueden ser automatizadas? ¿Necesita mi eCommece un  Voicebot, un Chatbot, un asistente virtual, IA?
5.- Nivel de Satisfacción: ¿Se mide mediante encuesta la calidad del servicio y la atención recibida?¿Cuantos pedidos recuperados desde una reclamación?¿Cuantas segundas compras realizan en mi ecommerce?

«Si tienes una consulta breve de estos temas encantado de resolverla como eCoach» nos comenta Mario.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Clorian se alía con Adyen para impulsar el ocio seguro con su plataforma de pagos online

Previous article

El sector logístico relacionado con el e-commerce generó unos ingresos de 2.300 millones de euros en 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.