Civitatis.com vuelve a apostar por el canal offline y reabre su Flagship Store en el centro de Madrid

Civitatis líder en reservas de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, planea realizar aperturas similares en las principales capitales europeas. Reforzar la confianza y alcanzar la omnicanalidad son los objetivos estratégicos de esta tienda donde, si bien triunfan los productos locales y periféricos, cada vez se realizan más reservas de actividades en cualquier parte del mundo.

La compañía continúa afrontando un 2018 que mantiene su línea de crecimiento y aspira a cerrar el año con unos ingresos superiores a los 50 millones de euros. Para ello, además de abrir nuevos mercados geográficos e incrementar su catálogo de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo (la compañía es líder en la distribución de estos productos en español), la empresa del vallisoletano Alberto Gutiérrez ha actualizado y reformado la tienda física con la que cuenta desde 2016 en la calle Montera de Madrid.

“Si bien nuestro principal canal de venta es Internet, la experiencia offline genera confianza en un sector de la población y nos permite estar en contacto con miles de potenciales clientes, especialmente en calles tan concurridas como es Montera”, afirma Gutiérrez, quien suma como objetivos estratégicos de esta iniciativa reforzar la marca Civitatis a través de la alta visibilidad y potenciar la omnicanalidad, cubriendo un mayor espectro de necesidades del viajero. “Además sirve como referencia física para el inicio de las visitas y las actividades, ofreciendo garantías al cliente, ya que siempre contará con un punto de encuentro asegurado y fácil de ubicar”, añade.

El establecimiento cerró sus puertas a principios de año para experimentar un lavado de cara que facilitase la usabilidad del local, mejorando asimismo la experiencia del cliente y amplificando el muestrario de visitas, tours y actividades que se ofrecen al ciudadano y al turista. “Triunfan especialmente los productos locales, enfocados a realizarse en Madrid y sus alrededores, si bien hemos notado que progresivamente aumentan las reservas de servicios en otros destinos del mundo”, señala el fundador de la empresa.

Dentro de los objetivos de Civitatis se encuentra replicar este modelo de establecimiento en aquellos destinos en los que opera, sobre todo en capitales y grandes ciudades europeas, trasladando estas mismas facilidades y líneas estratégicas a diferentes mercados.

Civitatis cerró 2017 con 3.500 productos en 260 destinos del planeta, rebasó los 900.000 clientes y superó con creces las expectativas alcanzando los 28,8 millones de euros de facturación, un 62% de incremento frente al ejercicio anterior. La compañía aspira a culminar 2018 con dos millones de clientes e incrementar los 280 destinos en los opera actualmente, poniendo especial énfasis en Latinoamérica y Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.