ECOMMERCEMARKETPLACE

Alibaba Health y Merck se asocian y apuestan por los servicios de salud online

0

Alibaba Health y Merck firmaron el miércoles un acuerdo de colaboración estratégico para proporcionar a los pacientes chinos y sus familias un mejor acceso a servicios de atención médica. En una ceremonia celebrada en Shanghai, ambas partes acordaron que se centrarán en rastrear e investigar medicamentos y servicios de salud por Internet, junto a la exploración conjunta de áreas como el comercio electrónico farmacéutico y la inteligencia artificial.

«Tengo altas expectativas de esta asociación entre Alibaba Health y Merck, que es un paso lógico en esta era», explicó Leo Shen, director ejecutivo de Alibaba Health. «China está experimentando una profunda transformación en términos de Internet en la que éste penetrará en todas las etapas de la producción industrial, las operaciones comerciales y la vida cotidiana de las personas. Dada la singularidad y la importancia de la industria del cuidado y la salud en nuestro país, la integración de Internet y las industrias médicas y sanitarias tradicionales también debe ser impulsada por los líderes de la industria», añadió el ejecutivo.


La colaboración utilizará la plataforma de seguimiento de medicamentos de Alibaba Health, combinado la experiencia de Merck en diabetes, trastornos tiroideos y enfermedades cardiovasculares. También se apoyarán en los conocimientos online de Alibaba Health para ayudar a garantizar la seguridad del uso de productos farmacéuticos, mientras genera un valor constante para los pacientes a través de una serie de servicios complementarios. Las dos compañías también explorarán aplicaciones de servicios de salud online, modelos de atención directa a pacientes y aplicaciones de atención médica habilitadas con IA.

«Nos enorgullece asociarnos con Alibaba Health, un distinguido líder mundial en atención médica digital. A través de la plataforma digital de Alibaba Health, podemos llevar la experiencia de atención médica de Merck a más pacientes y familias en todaoChina«, dijo Simon Sturge, director de operaciones del negocio de atención médica de Merck.

Alibaba Health es la unidad principal del grupo Alibaba enfocada en la atención médica. Su objetivo es proporcionar servicios de atención médica justos, asequibles y accesibles mediante el aprovechamiento de su ecosistema sanitario especializado y tecnologías innovadoras.

Merck es una compañía líder en ciencia y tecnología involucrada en el cuidado de la salud y las ciencias de la vida. Produce terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer y la esclerosis múltiple, junto con sistemas de vanguardia para la investigación científica y la producción. En 2017, Merck generó ventas por valor de 15.300 millones de euros en 66 países.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Civitatis.com vuelve a apostar por el canal offline y reabre su Flagship Store en el centro de Madrid

Previous article

Oysho inaugura su nueva flagship tecnológica en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE