Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinopremier.com sigue apostando por el entorno offline con la apertura de su segunda Vinoteca en Madrid

La tienda online Vinopremier.com  inauguró en la noche del pasado viernes su segunda vinoteca en Madrid, en una apuesta por los vinos de calidad y los productos gourmet en la capital española. En esta ocasión la tienda se ubica en pleno corazón del centro madrileño, en la calle Valverde 29, al lado de la Gran Vía. Un espacio diáfano en dos alturas, en los que la madera, el metal y la piedra envuelven con armonía las más de 600 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales que podemos encontrar en este local diseñado por el arquitecto Miguel Galán.

Una tienda que confirma la apuesta de Vinopremier por el entorno offline, tras las aperturas anteriormente de tiendas en Segovia (Curtidores, 2) y en Madrid (Ortega y Gasset,90). Los buenos resultados tuvieron como consecuencia la apertura de esta nueva vinoteca, en la que se pueden encontrar vinos de alta calidad, nacionales e internacionales, de pequeños y grandes productores.

Ahora la novedad es que se podrán tomar vinos en la misma vinoteca, elegir una botella y degustarla allí mismo y acompañarla de embutidos ibéricos de Julián Martín, bajo la mirada de una gran lámpara que recuerda a una vid. Además de las ya habituales catas y presentaciones que Vinopremier organiza en sus establecimientos.

Vinopremier.com  es  una tienda online especializada en vinos, espirituosos y productos gourmet. La fiesta de inauguración fue todo un éxito. Asistieron más de 150 personas, entre amigos, periodistas, viticultores y amantes del vino en general, que pudieron degustar jamón de Julián Martín, brochetas de solomillo, calamares con alioli, foie con mango y otras delicias del catering de Colectividades Ramiro, acompañados de Albariño Pazo San Mauro, el nuevo rosado de Arzuaga, los riojas Glorioso y Marqués de Vargas y un tinto del Duero de Bodegas Cuesta Roa.  

La música fue responsabilidad de Mr. Marshall, que aportaron a la noche todavía más ritmo, y después del concierto los Gin-Tonic con ginebra Master’s, que ayudaron a disfrutar de una amena noche, en la que Carlos Andonegui, Dani Velasco, Víctor Olmos, Miguel Pelitero y Roberto Mazuelas, hicieron de perfectos anfitriones. Como despedida un regalito para todos los invitados, detalle de Mazuelas online.

Vinopremier.com está especializada en vinos y productos gourmet nacionales e internacionales. Actualmente ya opera en más de 15 países como Alemania, Holanda, Inglaterra, Suiza, Portugal, Francia, Italia, Brasil, etc… Su amplia experiencia en el sector y su buen servicio le valió en 2013 el premio de segunda mejor Web Shop Star Up de alimentación y el de primera web en Viticultura y Gourmet, en los prestigiosos galardones Ecomm Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: