Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

El Ecommbrunch celebrado el pasado martes en Madrid contó entre sus ponentes con un representante de Silbon. Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce. 

Pablo López, Co-Fundador de SILBON,una empresa de moda masculina nacida en el año 2010 que con un capital inicial de 3.000 euros no ha parado de crecer. Una marca joven, elegante pero con estilo propio, que abrió su primera tienda en Córdoba en el año 2010, y que en la actualidad ya cuenta con 17 superficies, la última nada y nada menos que en París, aspirando a tener 20 antes de fin de año.

Pablo López explicó las claves que han permitido este crecimiento a Silbon, entre las que destacó: Tener un producto actualizado. Lo que significa estar siempre a la última sin perder la esencia de la marca y de lo que quieren nuestros clientes. Tener también una relación calidad-precio y una atención al cliente personalizada. “Esto es lo que nos ha permitido estar donde estamos” explicaba Pablo López.

Para el futuro, ya se encuentran trabajando en diferentes proyectos, entre los que se encuentran empezar a vender en El Corte Inglés, en Privalia, a partir del mes de octubre en España y Francia.

Tienen también pensado abrir en septiembre una Flagship en su ciudad, Córdoba, de unos 500 metros cuadrados, integrada plenamente en la omnicanalidad. Y para el 2019 sueñan con llegar a Londres, “además de estar presentes en las principales capitales mundiales” comentaba Pablo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.