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Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

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El Ecommbrunch celebrado el pasado martes en Madrid contó entre sus ponentes con un representante de Silbon. Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce. 

Pablo López, Co-Fundador de SILBON,una empresa de moda masculina nacida en el año 2010 que con un capital inicial de 3.000 euros no ha parado de crecer. Una marca joven, elegante pero con estilo propio, que abrió su primera tienda en Córdoba en el año 2010, y que en la actualidad ya cuenta con 17 superficies, la última nada y nada menos que en París, aspirando a tener 20 antes de fin de año.

Pablo López explicó las claves que han permitido este crecimiento a Silbon, entre las que destacó: Tener un producto actualizado. Lo que significa estar siempre a la última sin perder la esencia de la marca y de lo que quieren nuestros clientes. Tener también una relación calidad-precio y una atención al cliente personalizada. “Esto es lo que nos ha permitido estar donde estamos” explicaba Pablo López.

Para el futuro, ya se encuentran trabajando en diferentes proyectos, entre los que se encuentran empezar a vender en El Corte Inglés, en Privalia, a partir del mes de octubre en España y Francia.

Tienen también pensado abrir en septiembre una Flagship en su ciudad, Córdoba, de unos 500 metros cuadrados, integrada plenamente en la omnicanalidad. Y para el 2019 sueñan con llegar a Londres, “además de estar presentes en las principales capitales mundiales” comentaba Pablo López.


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