Cepsa ha lanzado su nuevo marketplace, una nueva tienda online para clientes de su programa ‘Porque Tú Vuelves’, que ofrece una selección de productos de Amazon Business. Se trata de una iniciativa pionera en España exclusiva para los miembros del programa de fidelización de la compañía. Amazon Business es una solución de compras global utilizada por más de cinco millones de clientes empresariales, la experiencia de compra de Amazon que disfrutan sus clientes particulares, especialmente adaptada a empresas.
Según ha informado la compañía en un comunicado, la nueva tienda online de Cepsa cuenta con 600 referencias de Amazon, que podrán adquirir los clientes del programa ‘Porque Tú Vuelves’ pagando mediante los puntos del programa, euros o ambos. Esta amplia variedad de artículos supone duplicar las referencias que la compañía ofrecía hasta ahora y el objetivo de Cepsa es alcanzar las 1.500 el próximo año, incluyendo una sección de productos sostenibles.
Todos los pedidos que se hagan en el marketplace disfrutarán de los beneficios de ‘Amazon Business Prime’, es decir, llegarán de forma rápida al domicilio del cliente, con plazo de entrega de dos o tres días. Se trata de una ventaja relevante que permite reducir significativamente la entrega de los pedidos, mejorando de esta manera el servicio al cliente y posicionándose a la vanguardia de la innovación dentro del sector. Asimismo, esta nueva tienda online ofrecerá precios competitivos y una mejor experiencia de usuario en la web.
«Mediante este nuevo marketplace avanzamos en la transformación de la experiencia de cliente, uno de los objetivos que nos hemos fijado en nuestra nueva estrategia Positive Motion: siendo más ágiles y ofreciendo una amplia variedad de artículos, mediante una web sencilla y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Todo ello es posible gracias a la tecnología y capacidad logística de Amazon Business, que nos permite mejorar el servicio de entrega a nuestros clientes», ha afirmado José Domínguez, director de New Commerce de Cepsa.
El desarrollo de este nuevo marketplace se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía, Positive Motion, mediante la que Cepsa quiere transformar la experiencia de cliente e impulsar su programa de fidelización, apoyándose en la tecnología y la digitalización.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia