COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soysuper incorpora el supermercado online Hipercor

0

Soysuper, agregador de supermercados online, integra el supermercado online de Hipercor. Con esta nueva incorporación, ya son ocho los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que puedes realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando precios con total transparencia:  Alcampo, Carrefour, Condis, DIA, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor y Mercadona.

En el supermercado online de Hipercor, los gastos de envío son gratis para compras superiores a 120€, también cuentan con el servicio denominado “Click & Car”, para pedidos superiores a 30€, con el que puedes recoger el pedido online directamente en el supermercado Hipercor que decidas, ellos se encargan de meter la compra en el maletero. Para conocer información actualizada sobre gastos de envío y ofertas, información decisiva a la hora de realizar la compra online, se puede consultar en la página de Hipercor en la web de Soysuper.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

El cliente de Hipercor online, al igual que el del resto de supermercados, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilita el finalizar la compra en la web  del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.

La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los ocho supermercados integrados. A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 120.000 productos y en más de 4.600 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara con los supermercados que sirven en su zona.

Soysuper cuenta actualmente con más de 80.000 usuarios registrados y más de 100.000 visitas al mes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Blueknow consolida su presencia internacional en México

Previous article

Emailing (74%) y redes sociales (72%), las herramientas de marketing más utilizadas por las empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.