Un grupo de 50 asistentes se reunieron en Bilbao con el objetivo de profundizar en el canal digital del B2B y entender los desafíos inherentes a este modelo de negocio, el cual está ganando cada vez más relevancia.
En la última conferencia, Carmen Miralles, directora de Marketing de Mr Boho, compartió la fascinante historia de la marca y cómo su destacada aparición en la revista Hola les abrió las puertas en tiendas de moda y ópticas. Aunque las ventas de Mr Boho provienen principalmente del canal B2B, recientemente han incursionado en el ámbito de las tiendas físicas, con la apertura de su primera sucursal y la preparación para una segunda. Este paso les brindará la oportunidad de comprender mejor a su cliente final, una faceta que hasta ahora solo habían explorado a través de estudios específicos.
En cuanto a las redes sociales del canal B2B, Miralles destacó que el WhatsApp ha demostrado ser la herramienta más efectiva, permitiéndoles mantener una relación estrecha con sus clientes en todo momento.
Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban CTT Express, SHOPIFY, UPANGO y LIN3S.