Caso de éxito MR BOHO: 10 años, 800 puntos de venta y 40 países

Un grupo de 50 asistentes se reunieron en Bilbao con el objetivo de profundizar en el canal digital del B2B y entender los desafíos inherentes a este modelo de negocio, el cual está ganando cada vez más relevancia.

En la última conferencia, Carmen Miralles, directora de Marketing de Mr Boho, compartió la fascinante historia de la marca y cómo su destacada aparición en la revista Hola les abrió las puertas en tiendas de moda y ópticas. Aunque las ventas de Mr Boho provienen principalmente del canal B2B, recientemente han incursionado en el ámbito de las tiendas físicas, con la apertura de su primera sucursal y la preparación para una segunda. Este paso les brindará la oportunidad de comprender mejor a su cliente final, una faceta que hasta ahora solo habían explorado a través de estudios específicos.

En cuanto a las redes sociales del canal B2B, Miralles destacó que el WhatsApp ha demostrado ser la herramienta más efectiva, permitiéndoles mantener una relación estrecha con sus clientes en todo momento.

Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban CTT Express, SHOPIFY, UPANGO y LIN3S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.