YouTube reafirmó su posición en el sector de los vídeos. En el marco de su último evento celebrado en el LincoIn Center, YouTube lanzó su nuevo formato de anuncios ‘YouTube Select Creator Takeovers’, que ofrece a los anunciantes una nueva forma de acceder a los creadores, impulsar la interactividad en las pantallas de televisión y conectarse con los espectadores.
A medida que cambia el comportamiento de los espectadores y las marcas, la compañía ha estado innovando para ayudar a los anunciantes a impulsar sus campañas. En este contexto, ha lanzado ‘YouTube Select Creator Takeovers’. Con ello, ha subrayado la compañía, «las marcas podrán obtener el 100% de la participación de voz en los canales de los principales creadores«. En otras palabras, los anunciantes podrán comprar el inventario en los canales que representan más del 1% del contenido en la plataforma.
«YouTube Select Creator Takeovers ofrece a los anunciantes una nueva forma de acceder a los mejores creadores, impulsar la interactividad en las pantallas de televisión y conectarse con los espectadores en la sala de estar«, ha indicado YouTube.
Según un informe de Nielsen, YouTube ha sido la plataforma de streaming número 1 más vista en la televisión, y continúa con este increíble impulso no solo como el principal transmisor, sino también como el segundo distribuidor de medios más visto en general en la televisión.
Una de las principales razones detrás de esto es el contenido dirigido por creadores disponible en la plataforma o gratuito. Con una variedad de contenido disponible, los creadores esencialmente están redefiniendo lo que consideramos «televisión». De hecho, YouTube compartió que el número de los principales creadores que han recibido la mayor parte de su tiempo de visualización en la pantalla grande aumentó en más del 400%.