YouTube lanza un nuevo formato de anuncios para que las marcas puedan acceder a los creadores

YouTube reafirmó su posición en el sector de los vídeos. En el marco de su último evento celebrado en el LincoIn Center, YouTube lanzó su nuevo formato de anuncios ‘YouTube Select Creator Takeovers’, que ofrece a los anunciantes una nueva forma de acceder a los creadores, impulsar la interactividad en las pantallas de televisión y conectarse con los espectadores.

A medida que cambia el comportamiento de los espectadores y las marcas, la compañía ha estado innovando para ayudar a los anunciantes a impulsar sus campañas. En este contexto, ha lanzado ‘YouTube Select Creator Takeovers’. Con ello, ha subrayado la compañía, «las marcas podrán obtener el 100% de la participación de voz en los canales de los principales creadores«. En otras palabras, los anunciantes podrán comprar el inventario en los canales que representan más del 1% del contenido en la plataforma.

«YouTube Select Creator Takeovers ofrece a los anunciantes una nueva forma de acceder a los mejores creadores, impulsar la interactividad en las pantallas de televisión y conectarse con los espectadores en la sala de estar«, ha indicado YouTube.

Según un informe de Nielsen, YouTube ha sido la plataforma de streaming número 1 más vista en la televisión, y continúa con este increíble impulso no solo como el principal transmisor, sino también como el segundo distribuidor de medios más visto en general en la televisión.

Una de las principales razones detrás de esto es el contenido dirigido por creadores disponible en la plataforma o gratuito. Con una variedad de contenido disponible, los creadores esencialmente están redefiniendo lo que consideramos «televisión». De hecho, YouTube compartió que el número de los principales creadores que han recibido la mayor parte de su tiempo de visualización en la pantalla grande aumentó en más del 400%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.