ByteDance, matriz de TikTok, lanza Fanno, una nueva aplicación de compra online

ByteDance, al igual que la mayoría de las empresas, está buscando alguna manera para seguir creciendo dentro del mercado digital. Esta, al ver el éxito que está teniendo con TikTok, ha decidido seguir proponiéndose planes de futuro, como es el caso de crear una nueva aplicación. Se conoce como Fanno y está destinada a realizar compras online.

Sin embargo, no es una aplicación de compra como las que ya existen, no. Lo que la diferencia de las demás es que pone en contacto a fabricantes chinos de bajo coste con clientes de hasta 5 mercados de Europa, entre los que se incluye España. Lo mejor de todo es que puedes encontrar el producto que desees a un precio inferior, al igual que hacen Aliexpress o Wish.

¿Qué ofrece Fanno?

Fanno, ofrece descuentos, vales, y entrega gratuita al domicilio que desees lo que provoca una gran disminución del precio. En cuanto al método de pago, se acepta tanto pago a débito, crédito y PayPal. Lo que todos se preguntarán es el tiempo de envío, y lo mejor de todo es que en tan solo dos semanas o incluso menos tendrás tu pedido listo. Así que no desesperes por si crees que puede extraviarse debido a la crisis de suministro o por cualquier otro motivo. ¡Son todo buenas noticias! Es la gran oportunidad de poder comprar un producto que nunca has podido, ya sea por un precio elevado o por otro motivo.

La otra cara de la aplicación

Como el yin y el yang, todo lo bueno tiene algo malo, y viceversa. Y, Fanno no iba a ser la excepción. Es cierto que tiene numerosos beneficios, pero también tiene varios inconvenientes. Varios clientes han alertado de que el embalaje de los productos no es el correcto, contiene publicidad falsa, incluso algunos de los artículos comprados no realizan la función esperada. En cuanto al envío, es cierto que tiene una tardanza de máximo dos semanas, pero algo que resulta un poco molesto es que lo envían en paquetes separados.

Crecimiento del ecommerce en las aplicaciones

Son muchas las aplicaciones que permiten la opción de poder realizar cualquier compra a partir de la propia plataforma. Tal es el caso de Instagram, Facebook y también TikTok. Esta última permite realizar compras a partir de TikTok Shop, basada en la plataforma de comercio electrónico que su equivalente chino, Douyin, tiene desde hace años.

Rui Ma, inversor tecnológico y creador de Tech Buzz China, afirma que el mercado chino está acostumbrado a las grandes plataformas de comercio electrónico como TaoBao y Alibaba, mientras que el mercado occidental sigue encabezado por Amazon. Sin embargo, los creadores de Fanno, esperan tener buenos resultados.

“Fanno es un mercado de comercio electrónico en fase inicial, cuyo objetivo es ofrecer productos rentables a clientes de un pequeño número de países de Europa”, afirma un portavoz de ByteDance.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: