ECOMMERCE

Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

0

La empresa de moda Vestiaire Collective ha recaudado 58 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Vitruvian Partners con la participación de los inversores Eurazeo e Idinvest Partners, según ha informado Tech.eu. Esta importante negociación lleva la financiación total de Vestiaire a 110 millones de euros. 

Su principal objetivo es mejorar su posición en el mercado estadounidense y en Asia Pacifico, además de crear 120 nuevos puestos de trabajo y construir un nuevo centro de logística en Francia a finales de este año. Por último, la empresa francesa destinará parte del dinero a desarrollar su producto y ha mejorar su negocio C2C. 

«Durante los últimos ocho años hemos crecido notablemente, lo que nos hace confiar en nuestra capacidad para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa líder mundia», explicó el CEO Sébastien Fabre en un comunicado.

Además, explicó que los mercados principales para la compañía son Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España, con más del 65% de sus ingresos provenientes de estos países. 

 

 


Suscribir


Laura Quelle

Eretail, Ecommerce, Digital Transformation y Digital Marketing, foco del Club Ecommerce Summit 1to1

Previous article

Tiendanimal lanza su programa de puntos Tiendanimal Premium Club

Next article

You may also like


Comments

Comments are closed.

More in ECOMMERCE