Brava lanza su primera campaña de microfinanciación y consigue su objetivo inicial en una semana

Brava ha lanzado su primera campaña de microfinanciación en Crowdcube y en apenas una semana han llegado a su objetivo inicial. Crowdcube es una plataforma de inversión online británica basada en el principio de que cualquiera puede invertir dinero a cambio de capital en un negocio. 

Durante la fase privada de la campaña, la empresa ha conseguido levantar casi el 90% del objetivo inicial y en sólo tres días en abierto, ha conseguido el 100%, con todavía 27 días por delante. Se suman a esta rueda de inversión los inversores Abac Nest y Siesta Ventures, que acompañan a la marca por tercera vez. 

Entre los logros de Brava desde sus inicios están haber conseguido más de 60.000 clientes en todo el mundo desde 2015, contar con un historial de más de 4,5 millones de euros en ventas entre 2015-2019 y un EBITDA positivo de 11.000 euros. 

La empresa barcelonesa Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, sin experiencia en el sector de la moda, con la clara intención de crear una marca lifestyle responsable con el medioambiente cuyo motor de crecimiento fuese el mercado online.

Dos años después, Brava Fabrics ha sido premiada en tres ocasiones como caso de éxito de E-commerce en Facebook y es un referente europeo en la distribución de moda online. Brava siempre fomenta a través de la ética empresarial y personal medidas que respeten el comercio justo, asegurando en sus procesos de producción unas condiciones de trabajo dignas. Todos sus productos son de alta calidad y confeccionados en talleres de España y Portugal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.