COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Brava lanza su primera campaña de microfinanciación y consigue su objetivo inicial en una semana

0

Brava ha lanzado su primera campaña de microfinanciación en Crowdcube y en apenas una semana han llegado a su objetivo inicial. Crowdcube es una plataforma de inversión online británica basada en el principio de que cualquiera puede invertir dinero a cambio de capital en un negocio. 

Durante la fase privada de la campaña, la empresa ha conseguido levantar casi el 90% del objetivo inicial y en sólo tres días en abierto, ha conseguido el 100%, con todavía 27 días por delante. Se suman a esta rueda de inversión los inversores Abac Nest y Siesta Ventures, que acompañan a la marca por tercera vez. 

Entre los logros de Brava desde sus inicios están haber conseguido más de 60.000 clientes en todo el mundo desde 2015, contar con un historial de más de 4,5 millones de euros en ventas entre 2015-2019 y un EBITDA positivo de 11.000 euros. 

La empresa barcelonesa Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, sin experiencia en el sector de la moda, con la clara intención de crear una marca lifestyle responsable con el medioambiente cuyo motor de crecimiento fuese el mercado online.

Dos años después, Brava Fabrics ha sido premiada en tres ocasiones como caso de éxito de E-commerce en Facebook y es un referente europeo en la distribución de moda online. Brava siempre fomenta a través de la ética empresarial y personal medidas que respeten el comercio justo, asegurando en sus procesos de producción unas condiciones de trabajo dignas. Todos sus productos son de alta calidad y confeccionados en talleres de España y Portugal. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Zooplus revisa al alza sus previsiones de ingresos y EBITDA para 2020

Previous article

El 62% de los españoles apuesta por el ‘small shopping’ para apoyar al pequeño comercio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.