ECOMMERCETECNOLOGÍA

Brandsdistribution abre su primer showroom en España

0

Brandsdistribution.com, la plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, abre en España su primer showroom para poder estar más cerca de sus clientes españoles.

La apertura del showroom, que estará situado en Zaragoza, tiene lugar tras el acuerdo de Brandsdistribution con la empresa española Iniciativas Societarias Europa 2007. Se trata de un showroom “omnichannel” donde los clientes de Brandsdistribution, tiendas de moda tradicionales y tiendas online, podrán ver y tocar el producto y realizar pedidos directamente a través de la plataforma online en el mismo showroom.

“Las tiendas españolas han acogido el modelo de  Brandsdistribution muy calurosamente desde nuestro lanzamiento oficial en 2017. Para nosotros es importante dar un paso más y estar más cerca de ellos, mostrarles nuestras marcas, conocer directamente sus necesidades, en definitiva, fortalecer nuestra relación offline para después seguir trabajando de manera online con ellos a través de Brandsdistribution.com”, indica Carlo Tafuri, CEO y co-fundador de la plataforma italiana.

Por su parte, para Ivan Tarrason Torres, CEO de Iniciativas Societarias Europa 2007, el acuerdo con Brandsdistribution supone “la posibilidad de una gran empresa con acuerdos con marcas muy importantes y deseadas por el consumidor español y que nos darán pie a seguir creciendo y diversificar nuestras operaciones. Estamos muy satisfechos con la apertura de este showroom al que seguirán nuevos acuerdos y colaboraciones entre ambas empresas”.

Brandsdistribution sigue aumentando su presencia en España tras su integración en la mayor organización del Sector Moda y Retail en España, ACOTEX (Organización Empresarial del Comercio Textil,  Complementos y Piel) a principios de año.

La plataforma de venta de moda online para profesionales ha puesto a disposición de las tiendas socias de ACOTEX y del resto de sus clientes en España la línea de calzado Paris Hilton. Hilton se une al portfolio de “celebrities” que trabajan con Brandsdistribution para producir y/o distribuir sus colecciones, como el futbolista Cristiano Ronaldo cuya línea de lencería distribuye la plataforma italiana.

El showroom, situado en el Paseo de la Independencia 8 de Zaragoza, ofrecerá una atención personalizada a las tiendas mediante la reserva de cita previa de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h y los sábados de 10h a 14h.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Nosotros no solo metemos dinero, sino que también metemos tiempo, trabajo y esfuerzo”

Previous article

¿Cómo mejora la experiencia de usuario Amazon España en su página web?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE