Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mola ficha a Ángel Serrano como nuevo Chief Financial Officer

Enrique-Dubois-MolaPoco después de su desembarque en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, la aceleradora de empresas de Internet Mola.com, anuncia el fichaje de Ángel Serrano como Chief Financial Officer (CFO) para el asesoramiento de las operaciones corporativas de la compañía.

Ángel Serrano, Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en IEDE (Madrid, Londres y Chile), cuenta con más de 8 años de experiencia en Fusiones y Adquisiciones (M&A) en el prestigioso banco de inversión Lazard, tanto en la oficina de Madrid como en la de Londres). Durante su estancia en Lazard, Serrano ha colaborado activamente tanto en refinanciaciones, procesos de venta y de compra así como en fusiones, siempre en continuo contacto con los principales players industriales y financieros.

Desde su nuevo cargo como CFO, Ángel Serrano liderará la relación con los inversores de Mola, prestará ayuda en la financiación de las Start-ups participadas así como futuras financiaciones de Mola.

Sobre las nuevas incorporaciones el Co-Fundador de Mola.com, Paco Gimena comenta: “Es todo un privilegio contar con Ángel Serrano en nuestro equipo financiero. Su experiencia y know-how nos permitirá avanzar en la dirección correcta y dar el mejor servicio a nuestros accionistas y empresas participadas.» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: