MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mola ficha a Ángel Serrano como nuevo Chief Financial Officer

0

Enrique-Dubois-MolaPoco después de su desembarque en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, la aceleradora de empresas de Internet Mola.com, anuncia el fichaje de Ángel Serrano como Chief Financial Officer (CFO) para el asesoramiento de las operaciones corporativas de la compañía.

Ángel Serrano, Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en IEDE (Madrid, Londres y Chile), cuenta con más de 8 años de experiencia en Fusiones y Adquisiciones (M&A) en el prestigioso banco de inversión Lazard, tanto en la oficina de Madrid como en la de Londres). Durante su estancia en Lazard, Serrano ha colaborado activamente tanto en refinanciaciones, procesos de venta y de compra así como en fusiones, siempre en continuo contacto con los principales players industriales y financieros.

Desde su nuevo cargo como CFO, Ángel Serrano liderará la relación con los inversores de Mola, prestará ayuda en la financiación de las Start-ups participadas así como futuras financiaciones de Mola.

Sobre las nuevas incorporaciones el Co-Fundador de Mola.com, Paco Gimena comenta: “Es todo un privilegio contar con Ángel Serrano en nuestro equipo financiero. Su experiencia y know-how nos permitirá avanzar en la dirección correcta y dar el mejor servicio a nuestros accionistas y empresas participadas.» 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega la Shop & Fun Week, experiencia que reunirá en Barcelona moda, ocio y nuevas tecnologías

Previous article

CORREOS presenta el II Premio a la Mejor Logística de una empresa emprendedora en e-commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.