Paris Hilton elige la plataforma online Brandsdistribution.com para lanzar su primera colección de zapatos en España

Actualidad

6 marzo, 2018

Brandsdistribution.com, la plataforma online de distribución de moda entre profesionales más grande de Europa, con 25.000 tiendas registradas en España y 200.000 a nivel internacional, lanzará en exclusiva en España la primera colección de calzado de Paris Hilton (SS18) que estará disponible en las tiendas españolas (online y offline) a mediados de marzo.

La colección, que lleva el mismo nombre que la celebrity “Paris Hilton", constará de tres líneas diferentes, Oh My, Must Have y Pretty in Colors, que la celebrity ha diseñado de acuerdo a su estilo de vida y en las que también ha querido reflejar su amor por la isla de Ibiza.

Sobre la colaboración, Paris Hilton afirmó : “En la actualidad, tener un canal de distribución como Brandsdistribution.com es una manera de dar más valor a mi marca. Gracias a su experiencia he podido crear una colección de alta calidad que aúna las tendencias del momento y mi propio estilo con diseños únicos, colores súper actuales y modelos ideales”.

Los socios españoles de ACOTEX se beneficiarán de un acceso privilegiado a la colección


Fruto de la reciente integración de la plataforma online en ACOTEX, (Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel)  las miles de tiendas online y offline españolas que integran la asociación se beneficiarán de un acceso privilegiado y con precios especiales a la colección de calzado de Paris Hilton.

De esta manera Brandsdistribution muestra su compromiso con el retail en España y su deseo de reforzar su posición de líder de la distribución online para profesionales en nuestro país

Todos los modelos de las 3 líneas de la colección SS18 de Paris Hilton en Brandsdistribution.com han sido creados por artesanos italianos con los materiales de la más alta calidad.

Oh My: para crear esta línea Paris Hilton se ha inspirado en los colores y el mundo de la noche ibicenca.

Must Have: los modelos más deseados de una auténtica adicta a los zapatos, estos son los diseños “must have” que Paris Hilton propone a las mujeres españolas para las fiestas más hot del verano.

Pretty in Colors: una línea en la que Paris Hilton ha querido reflejar la luz y los colores del solsticio de verano.

Esta no es la primera vez que Brandsdistribution lanza en exclusiva la colección de una celebrity en España, de hecho, la línea de lencería masculina CR7 de Cristiano Ronaldo también se vende en exclusiva en España a través de Brandsdistribution.com. La plataforma de moda distribuye muchas otras marcas como Love Moschino, Versace Jeans, por ejemplo, o sus propias marcas Made in Italia y Ana Lublin.


 2018. Celebrities españolas

Brandsdistribution.com ha lanzado un departamento específico de colecciones con celebrities para poder contar con los diseños de personajes icónicos. De hecho, se encuentra en conversaciones con celebrities españolas para lanzar sus colecciones exclusivas a través de la plataforma online. Gracias a los acuerdos con Brandsdistribution.com, las celebrities españolas lanzarán de manera simultánea su marca en más de 170 países poniendo a disposición de las tiendas en Europa, Estados Unidos y Rusia, sus colecciones de moda, calzado y accesorios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

 Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

Brandsdistribution se integra con ACOTEX, la organización nacional más representativa del comercio textil

Brandsdistribution, la plataforma online de distribución de moda para profesionales más...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE