Paris Hilton elige la plataforma online Brandsdistribution.com para lanzar su primera colección de zapatos en España

Actualidad

6 marzo, 2018

Brandsdistribution.com, la plataforma online de distribución de moda entre profesionales más grande de Europa, con 25.000 tiendas registradas en España y 200.000 a nivel internacional, lanzará en exclusiva en España la primera colección de calzado de Paris Hilton (SS18) que estará disponible en las tiendas españolas (online y offline) a mediados de marzo.

La colección, que lleva el mismo nombre que la celebrity “Paris Hilton", constará de tres líneas diferentes, Oh My, Must Have y Pretty in Colors, que la celebrity ha diseñado de acuerdo a su estilo de vida y en las que también ha querido reflejar su amor por la isla de Ibiza.

Sobre la colaboración, Paris Hilton afirmó : “En la actualidad, tener un canal de distribución como Brandsdistribution.com es una manera de dar más valor a mi marca. Gracias a su experiencia he podido crear una colección de alta calidad que aúna las tendencias del momento y mi propio estilo con diseños únicos, colores súper actuales y modelos ideales”.

Los socios españoles de ACOTEX se beneficiarán de un acceso privilegiado a la colección


Fruto de la reciente integración de la plataforma online en ACOTEX, (Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel)  las miles de tiendas online y offline españolas que integran la asociación se beneficiarán de un acceso privilegiado y con precios especiales a la colección de calzado de Paris Hilton.

De esta manera Brandsdistribution muestra su compromiso con el retail en España y su deseo de reforzar su posición de líder de la distribución online para profesionales en nuestro país

Todos los modelos de las 3 líneas de la colección SS18 de Paris Hilton en Brandsdistribution.com han sido creados por artesanos italianos con los materiales de la más alta calidad.

Oh My: para crear esta línea Paris Hilton se ha inspirado en los colores y el mundo de la noche ibicenca.

Must Have: los modelos más deseados de una auténtica adicta a los zapatos, estos son los diseños “must have” que Paris Hilton propone a las mujeres españolas para las fiestas más hot del verano.

Pretty in Colors: una línea en la que Paris Hilton ha querido reflejar la luz y los colores del solsticio de verano.

Esta no es la primera vez que Brandsdistribution lanza en exclusiva la colección de una celebrity en España, de hecho, la línea de lencería masculina CR7 de Cristiano Ronaldo también se vende en exclusiva en España a través de Brandsdistribution.com. La plataforma de moda distribuye muchas otras marcas como Love Moschino, Versace Jeans, por ejemplo, o sus propias marcas Made in Italia y Ana Lublin.


 2018. Celebrities españolas

Brandsdistribution.com ha lanzado un departamento específico de colecciones con celebrities para poder contar con los diseños de personajes icónicos. De hecho, se encuentra en conversaciones con celebrities españolas para lanzar sus colecciones exclusivas a través de la plataforma online. Gracias a los acuerdos con Brandsdistribution.com, las celebrities españolas lanzarán de manera simultánea su marca en más de 170 países poniendo a disposición de las tiendas en Europa, Estados Unidos y Rusia, sus colecciones de moda, calzado y accesorios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

 Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

Brandsdistribution se integra con ACOTEX, la organización nacional más representativa del comercio textil

Brandsdistribution, la plataforma online de distribución de moda para profesionales más...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE