Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MultiSafepay organiza una mesa redonda para analizar por qué la internacionalización de los ecommerce puede resultar clave en el Black Friday 2021

¿Por qué la internacionalización es tan importante cuando hablamos de ecommerce? ¿Cuáles son los principales retos de los negocios que desean vender en el extranjero? ¿Cómo implementar los recursos con la tecnología adecuada? ¿Qué casos de éxito se han convertido en estrategias empresariales para vender en otros países? 

La digitalización acelerada por la pandemia de Covid-19 ha convertido la internacionalización de los negocios online en casi una obligación. Si durante el Black Friday 2020 este tipo de negocios incrementaron su volumen de negocio más de un 50% en España, las previsiones para la edición de este año son también optimistas. 

La primera mesa redonda organizada por MultiSafepay en España tiene como objetivo que todos los asistentes puedan entender las principales ventajas de planificar la internacionalización de los ecommerce y qué pasos deben dar para comenzar: definir los objetivos de negocio, disponer de los recursos adecuados o trazar los plazos óptimos, entre otros.  

Con el nombre de “Black Friday 2021: por qué planificar la internacionalización de tu ecommerce”, esta mesa redonda reunirá a expertos de primer nivel en España que compartirán sus experiencias en mercados internacionales, además de sus conocimientos y las fórmulas de éxito para expandir sus negocios en distintos países dentro y fuera de la Unión Europea. 

La conversación estará moderada por Cristina Jover, fundadora de Sentido Comunicación y contará con los siguientes participantes: 

Este evento online aportará a los asistentes una serie de aspectos clave para tener en cuenta cuando decidan internacionalizar su negocio. Una conversación centrada en proponer soluciones a los problemas que los ecommerce suelen encontrarse antes de iniciar su actividad en otros países, analizando casos de éxito y diferentes formas de planificar estrategias. 

La mesa redonda online tendrá lugar el día 19 de octubre las 11:00 de la mañana (CEST). Está dirigida a agencias especializadas en ecommerce, propietarios de tiendas, especialistas en marketing y comunicación y consultores de negocios digitales.

Si estás interesado en asistir puedes inscribirte de forma gratuita a continuación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: