Consciente de la compleja realidad social y económica que ha traído la pandemia ocasionada por la COVID-19, Biocryptology, la empresa europea de tecnología para la autenticación e identificación del usuario mediante datos biométricos, quiere poner su granito de arena con una donación de alimentos para las familias que peor lo están pasando en estos momentos.
En la iniciativa solidaria, Biocryptology se une a la Federación Madrileña de Golf y juntas donan ya tres toneladas de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos en un momento de emergencia social en muchos hogares.
La compañía de tecnología ha hecho una segunda donación, complementaria a la de antes de Nochebuena, sumando 1 tonelada de alimentos a las 2 toneladas ya donadas, gracias a sus usuarios y los comercios que están entrando en la comunidad Biocryptology, donde pronto encontraremos a Bolsalea, Terra y Pastos o Guilt Free, tres empresas comprometidas con el medioambiente.
Este tipo de acciones evidencian la importancia de contar con organismos como el Banco de Alimentos cuya lucha desinteresada contribuye a que ninguna familia se quede sin un plato de comida en unas Navidades marcadas por las restricciones y el miedo a los rebrotes de la epidemia de coronavirus.
La iniciativa solidaria de Biocryptology no habría sido posible sin la ayuda de:
- Las plataformas que han realizado la campaña, IceCream Marketing Shop y Aún más Difícil Todavía, distribuidores y clientes de Biocryptology.
- Los clientes que han comprado en las tiendas de la app de Biocryptology, porque parte de su dinero se ha destinado a la donación.
- Los comercios que han introducido en sus ecommerce descuentos y regalos exclusivos por la compra de sus productos usando la tecnología de Biocryptology.
Los comercios que han participado en la acción son:
- Dromosport
- Turrones y dulces
- Soloimprenta
- Más Altos
- Sales Funnel Canvas
- Universidad eCommerce
- Mundoalfombra
- Comefruta
- Fisura
- Bisuroom
- Terra y pastos
- Bolsalea
Se trata de una muestra del compromiso adquirido por Biocryptology y sus partners de contribuir a mejorar las Navidades de los que más lo necesitan.