ASOS refuerza su apuesta por el mobile commerce firmando una alianza con la app LINE

Con el lanzamiento de la cuenta oficial de ASOS en LINE España a principios de septiembre, ASOS refuerza su presencia móvil a través de la primera cuenta de Social Media que la marca británica establece en una app de mensajería móvil y llamadas gratuitas en Europa.

La nueva cuenta se centrará en ofrecer contenidos editoriales, descuentos y acciones especiales como concursos, a la audiencia española de ASOS en LINE.  Para seguir la cuenta oficial de ASOS tienes que instalar LINE en tu móvil y dentro de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, luego Cuentas Oficiales y finalmente seleccionar ASOS.

MCCPRUEBA

Fuera de Asia, España, con 18 millones de usuarios, es el mayor mercado para LINE, en cuanto a volumen de usuarios en el mundo, y esta colaboración permitirá a nuestros clientes disfrutar de los contenidos y la experiencia de compra en ASOS de una manera más interactiva directamente desde sus móviles.

Para celebrar este lanzamiento, ASOS ha creado un set de 16 stickers diseñados en exclusiva por su equipo de ilustradores in-house en Londres y disponible de manera gratuita en la app de LINE a partir de mediados de septiembre.

ASOS-line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.