ASOS refuerza su apuesta por el mobile commerce firmando una alianza con la app LINE

Con el lanzamiento de la cuenta oficial de ASOS en LINE España a principios de septiembre, ASOS refuerza su presencia móvil a través de la primera cuenta de Social Media que la marca británica establece en una app de mensajería móvil y llamadas gratuitas en Europa.

La nueva cuenta se centrará en ofrecer contenidos editoriales, descuentos y acciones especiales como concursos, a la audiencia española de ASOS en LINE.  Para seguir la cuenta oficial de ASOS tienes que instalar LINE en tu móvil y dentro de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, luego Cuentas Oficiales y finalmente seleccionar ASOS.

MCCPRUEBA

Fuera de Asia, España, con 18 millones de usuarios, es el mayor mercado para LINE, en cuanto a volumen de usuarios en el mundo, y esta colaboración permitirá a nuestros clientes disfrutar de los contenidos y la experiencia de compra en ASOS de una manera más interactiva directamente desde sus móviles.

Para celebrar este lanzamiento, ASOS ha creado un set de 16 stickers diseñados en exclusiva por su equipo de ilustradores in-house en Londres y disponible de manera gratuita en la app de LINE a partir de mediados de septiembre.

ASOS-line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: