Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PERCENTIL gana el Premio Emprendedor XXI de “la Caixa”

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer “casi nueva”, ha sido galardonada en los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa” cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

MCC-def

De las 22 empresas escogidas para la fase final, PERCENTIL ha sido galardonada en la categoría “Creces”, especialidad TIC (Tecnología, Internet y Comunicación), que premia a proyectos de entre 2 y 7 años de trayectoria por haber demostrado que tiene las habilidades de gestión necesarias para materializar su crecimiento.

Luis Ongil, CEO y co-fundador de PERCENTIL.com, fue el encargado de recibir este galardón, impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación). El acto de entrega, que tuvo lugar el pasado viernes en Barcelona, contó con la presencia de Marcelino Armenter, Director General de CriteriaCaixaHolding y Presidente de Caixa Capital Risc, y Jaume Giró, Director de ENISA.

Estamos muy orgullosos de este premio que nos anima a seguir por el mismo camino que empezamos hace tres años y hacer de nuestro proyecto un referente no solo en España sino en toda Europa. Este premio es especialmente importante por el altísimo nivel de todos los finalistas que competían en todas las categorías¨, declaró Luis Ongil.

Travel Compositor, Palo Biofarma, Alpha Spirit, Scutum y Red Points han sido los otros galardonados de este certamen. Las empresas recibirán una dotación económica de 50.000 euros y el acceso al programa de acompañamiento ofrecido por la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, Caixa Capital Risc, durante un año.

En esta novena edición de los Premios EmprendedorXXI, PERCENTIL ha destacado entre las 737 candidaturas presentadas desde todas las comunidades autónomas y ha logrado posicionarse como una de los proyectos de innovación de referencia en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: