COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ASOS refuerza su apuesta por el mobile commerce firmando una alianza con la app LINE

0

Con el lanzamiento de la cuenta oficial de ASOS en LINE España a principios de septiembre, ASOS refuerza su presencia móvil a través de la primera cuenta de Social Media que la marca británica establece en una app de mensajería móvil y llamadas gratuitas en Europa.

La nueva cuenta se centrará en ofrecer contenidos editoriales, descuentos y acciones especiales como concursos, a la audiencia española de ASOS en LINE.  Para seguir la cuenta oficial de ASOS tienes que instalar LINE en tu móvil y dentro de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, luego Cuentas Oficiales y finalmente seleccionar ASOS.


MCCPRUEBA

Fuera de Asia, España, con 18 millones de usuarios, es el mayor mercado para LINE, en cuanto a volumen de usuarios en el mundo, y esta colaboración permitirá a nuestros clientes disfrutar de los contenidos y la experiencia de compra en ASOS de una manera más interactiva directamente desde sus móviles.

Para celebrar este lanzamiento, ASOS ha creado un set de 16 stickers diseñados en exclusiva por su equipo de ilustradores in-house en Londres y disponible de manera gratuita en la app de LINE a partir de mediados de septiembre.

ASOS-line


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Correos lanza Comandia, la solución de eCommerce más completa del mercado

Previous article

Adolfo Domínguez lanza su tienda online en México

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.