Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aceleradora de startups Plug&Play llega a España

PlugAndPlayTras varios meses trabajando en su lanzamiento, la aceleradora de startups Plug&Play se instala en España (instalando su sede en Valencia) para buscar inertir en jóvenes empresas tecnológicas de nuestro país, acelerando su crecimiento y proporcionándoles una línea directa con la meca de la emprendeduría, Silicon Valley. Al mismo tiempo, la filial española de Plug&Play servirá de puente para las empresas tecnológicas afincadas en Silicon Valley que estén experimentando un rápido crecimiento y quieran dar el salto a Europa, a través de España. 

Las startups españolas en busca de cash podrán encontrar en esta incubadora programas de financiación que ronden entre los 25.000 y 50.000 euros, además de un servicio llamado Plug and Play Startup Camp, con el que podrán sumergirse en el ecosistema de Silicon Valley. 

Entre los mentores del proyecto Plug and Play en España se encuentran Saeedi Amidi (fundador y CEO de Plug&Play Tech Center), Juan Luis Hortelano (co-fundador y Director de Plug&Play España), Alberto Gutiérrez (CEO de Viva Aqua Services y co-fundador de Plug&Play España) y Rubén Colomer (emprendedor y co-fundador de Plug&Play España). 

Entre las startups nacidas en el seno de la matriz Plug&Play Tech Center, se encuentan proyectos como MerryMarry (una aplicación para crear un albúm de recuerdos del día de la boda muy original), Zoosk (una red social de citas online), Virool (una plataforma para promocionar videos en internet), Wristag (un monedero virtual que se lleva en la muñeca) y otras como infoaxe, sendori, kloudless, NewGoTos, spotfodo…


Plug and Play Tech Center (Silicon Valley)

Ubicada en el corazón de Silicon Valley, PlugandPlayTechCenter.com es una comunidad de más de 280 startups tecnológicas centradas en la Web 2.0, software (SaaS), sistemas, semiconductores y telecomunicaciones. Desde su nacimiento en enero de 2006, el centro ha ayudado al crecimiento de startups con inversiones de más de 750 millones de dólares.

Centrada en los emprendedores, con fuertes relaciones con algunas de las firmas de capital de riesgo más influyentes de Silicon Valley y con las mejores universidades de Estados Unidos, PlugandPlayTechcenter.com se ha convertido en el lugar perfecto para lanzar y desarrollar nuevas y prometedoras tecnologías.

Durante casi tres décadas, la gestión de Plug and Play ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito en Silicon Valley y en todo el mundo. A lo largo de los años hemos establecido una de las mejores redes que existen de emprendedores en serie, inversores estratégicos y líderes empresariales que ayudan de forma activa a nuestro portfolio de empresas en calidad de Consejeros y Socios emprendedores. Colaboramos con emprendedores y distribuimos los recursos de nuestra sólida red para crear compañías de éxito. Junto a nuestros Socios emprendedores, Consejeros y Red Estratégica, proporcionamos acceso a la infraestructura y los recursos esenciales para construir empresas rentables y de rápido crecimiento. Todo nuestro equipo y nuestra red están comprometidos con el éxito de cada una de nuestras inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: