MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Customer Journey: el consumidor en el centro de la estrategia de negocio

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ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Strategic Customer Journey” donde mostrará las claves para acercarse al consumidor convirtiéndole en el centro de la estrategia de marketing de la marca.

Frente a los métodos clásicos y las estructuras tradicionales, se está imponiendo con gran rapidez una tendencia distinta de llegar al consumidor personalizando los productos y servicios por parte de las empresas.  Para ello, las organizaciones se apoyan en las herramientas que la tecnología pone hoy en día a su alcance para conocer mejor al cliente.     

Durante este “Customer Clinic”, Juan José Delgado, experto en Customer Strategy en empresas como Burger King, Amazon o Pepsi, enseñará a los asistentes a identificar los estados estratégicos por los que pasa el cliente, los principales métodos para maximizar el ciclo de vida del consumidor y a realizar un diagnóstico certero del estado del Customer Centric de la organización respecto al ciclo de vida del usuario.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Solo 1 de cada 4 bancos en EMEA tiene una estrategia digital que abarca toda la entidad

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